Los precios más bajos para tu estadía
US$ 371
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 371
Destinia.com
US$ 272
travelup.comUS$ 372
Hotels.comUS$ 371
TraveluroUS$ 331
Ver las 18 ofertas
3.109 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es majestuoso, todo funciona perfectamente. Las habitaciones remodeladas son fantásticas. Un placer alojarse, todo perfecto.
El desayuno muy completo y la cena riquísima. Solo elogios para este hotel.

Agradecele a 318mar_aeugeniae
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho de las comidas, de los servicios , de la piscina, de la naturaleza, todo, todo!!
Día de bodas inolvidable.
Es la 3era vez que voy, la 1era con mi madre, la 2da con mis hijos y mi marido y esta vez con mi marido, así que volvería....

Agradecele a Kari0907
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

inmejorable todo. desde el momento de llegada hasta el ultimo minuto en el hotel.
atencion impecable e instalaciones de primer nivel. ubicacion de ensueño.
fascinante experiencia para volver a repetir

Agradecele a F5897XEgustavof
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del personal, la gastronomía de una excelente calidad y se cuenta con un lobby bar ideal para cerrar el día tomando un buen whisky
Volveré muy pronto.
Las habitaciones si bien son pequeñas tienen una excelente decoración manteniendo las características del hotel.

Agradecele a Hernancito
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

TODO forma parte de una experiencia maravillosa..el emplazamiento es soñado, los espacios comunes hermosos, el servicio y la comida excelentes... Elegimos - porque nos gusta - las habitaciones clásicas del ala Bustillo (y espero que siempre conserven algunas) y las super recomiendo..la vista es fantástica. Todo es fantástico. Eso si...o hay que tener auto o bien es un resort para quedarse en la zona. No hay comercios cerca pero es uno de los lugares mágicos de la Argentina !!! Ah !!! Y la piscina climatizada exterior....un lujo !!! Vale la pena !!!

Consejo sobre habitaciones: Si les gustan las habitaciones Vintage...el ala Bustillo, las clásicas, son soñadas !!!
Agradecele a FepaBuenosAires