Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
piogon

Un lugar con mucho encanto

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Somos huespedes habituales. Todo es excelente desde las poderosas vistas hasta su eficiente personal. Todas las vistas del hotel son maravillosas y todas las temporadas tienen su encanto. Pronto volveremos. Somos viajeros por el mundo y este hotel es uno de los mejores
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Todo es facil en ese hotel
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Plogon,
Muchas gracias por volver a elegirnos y por su reseña!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros y que nuestras vistas y el personal han sido de su agrado.
Apreciamos su fidelidad y nos complace que sigan destacando al hotel en todas las épocas del año.
Nos honra ser considerados uno de los mejores lugares en sus viajes alrededor del mundo.
Hasta la próxima!
    $ 139.402
Restaurante
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
3.560 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Restaurant al mediodía
En una escala de 0 a 5
Comida; 5
Limpieza mesa: 5
Limpieza baños: 5
Decoración ambiente: 5
Amabilidad personal: 5
Comentarios: es un hermoso hotel, un verdadero 5 estrellas!
Vuelvo la próxima para hospedarme! Lujo total y calidez

Fecha de la estadía: mayo de 2024
1  Agradecele a marilinrudi
Guest Relations, Guest Services / Front Office en Llao Llao Hotel Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Marilinrudi,
Es un privilegio para nosotros saber que hemos cumplido con tus expectativas.
El escenario es glorioso, y para nosotros una enorme responsabilidad estar a la altura de nuestra bendecida naturaleza y el prestigio que nos identifica.
Esperamos volver a recibirte, y esta vez como huésped!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Este ícono mundial obra del genial Alejandro Bustillo (el creador de la rambla de Mar del Plata y el Casino de esa ciudad), fue inaugurado en 1938.
En el 2007 se inauguró el "Ala Moreno", acorde a los estándares actuales de hotelería.
Si se alojan en el edificio original las habitaciones estándares son demasiado pequeñas para la categoría.
Todo cambia si se alijan en el Ala Moreno (mucho más cara aún).
Realmente es un gran hotel pero demasiado caro para el tamaño de sus habitaciones en el edificio principal.

Consejo sobre habitaciones: Alojarse en el edificio "Ala Moreno" si no desean estar chocándose contra las paredes de habitaciones demasiado pequeñas.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a fcarg78
Guest Relations, Guest Services / Front Office en Llao Llao Hotel Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

fcarg78
Agradecemos su comentario el aprecio a nuestro emblemático Llao Llao. Es un orgullo contar con su reconocimiento hacia la historia y el legado arquitectónico que representa nuestro hotel. Cada día agradecemos la visión del Arq.Bustillo.
En cuanto a su observación, creemos que valor y precio tienen diferentes significados. Tal como menciona, son dos Alas Bustillo y Moreno- en las que están distribuidas 205 habitaciones en 12 categorías.
Valoramos su opinión y esperamos que, a pesar de este aspecto, haya disfrutado de una estadía memorable con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El almuerzo estuvo muy rico. El día que fuimos había un evento muy grande y personal nuevo y creo que esos factores llevaron a un inconveniente con un plato que vino frio. La respuesta ante el invonveniente fue muy buena y lo compensaron invitando un postre. La atención de Hilda fue excelente y nos hizo querer volver a probar el te.

¡El te buffet es una experiencia super recomendable! Es únicamente con reserva. El salon tiene una vista hermosa. Incluye dos infusiones calientes por persona, acceso al buffet que tiene pasteleria y algunas opciones saladas, agua y jugo ilimitados y una copa de espumante. La pasteleria es deliciosa y de muy buena calidad. Las opciones saladas estaban ricas pero no eran muy variadas. Si están dudando si reservar o no ¡haganlo!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradecele a Abrilcl
Guest Relations, Guest Services / Front Office en Llao Llao Hotel Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Abrilcl
Agradecemos tu comentario y nos alegra mucho que disfrutaras del almuerzo.
Lamentamos mucho el inconveniente que experimentaron con el plato frío. Sin embargo, nos complace saber que nuestra respuesta fue satisfactoria y que pudimos compensarlo invitándote a un postre. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio y nos alegra que hayas recibido una atención excelente por parte de Hilda, quien te hizo querer volver a probar nuestro té.
Nuestro té buffet es, en efecto, una experiencia muy recomendable! Lamentamos que las opciones saladas no hayan sido muy variadas, pero agradecemos tus comentarios al respecto.
Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

En mayo de 1985, tuvimos nuestra luna de miel con mi esposa, en San Carlos de Bariloche, en el viejo hotel Luz y Fuerza de Bahía López. Visitamos y conocimos por fuera, el entonces cerrado, pero increíblemente vistoso Hotel Llao Llao.
Desde su re-apertura en los 90, soñamos conocerlo y pasar unas noches en él.
Ha sido una experiencia inolvidable vivirlo, transitarlo, disfrutarlo.
No es fácil económicamente afrontar este "gustito", pero quien pueda hacerlo, con la expectativa de disfrutar su particular arquitectura, (gracias eternas Bustillo!), servicios de excelencia, (*), entorno escenográfico y mágica naturaleza, no debe negárselo.
Y la pileta ... todo un recuerdo escénico.
Todo el personal del Hotel, muy atento y predispuesto a hacértelo pasar bien. Una mención especial a Martín en la recepción, siempre predispuesto y justo en las sugerencias y recomendaciones.
Si la economía familiar lo permite, ojalá podamos volver alguna otra vez.

(*) A modo de sugerencia / crítica, hay pequeños detalles que se perdieron, dicho por su personal, desde la época de pandemia. Por ejemplo la falta de atención diaria, de un par de bombones en la habitación, a la hora de dormir.
Otra cosa que me extrañó para el nivel del Hotel, fue en el desayuno, la falta de una mayor diversidad de fiambres, quesos, frutas naturales y ahumados de la región.
Para el nivel del Hotel y su costo implícito para el cliente, se espera que la búsqueda de eficiencia operacional, no les haga perder la excelencia, que tienen como imagen.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a marejor2002
Guest Relations, Guest Services / Front Office en Llao Llao Hotel Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Marejor2002,
¡Qué maravillosa historia de amor compartiste con nosotros! Nos sentimos honrados de haber sido parte de tu viaje desde aquellos días en el Hotel Luz y Fuerza de Bahía López hasta ahora, cuando finalmente pudiste disfrutar del encanto del Hotel Llao Llao.
Es emocionante escuchar que tu experiencia fue inolvidable y que pudiste apreciar la arquitectura única del hotel, sus servicios y el entorno natural mágico que lo rodea. Agradecemos tus elogios hacia nuestro personal, especialmente hacia Martín, quien siempre está dispuesto a hacer que cada momento sea especial para nuestros huéspedes.
Valoramos tus sugerencias. Entendemos la importancia de los pequeños detalles y lamentamos cualquier inconveniente.
También tomamos nota de tu comentario sobre la diversidad de opciones en el desayuno.
Esperamos sinceramente que tengan la oportunidad de regresar en el futuro y volver a disfrutar de todo lo que el Hotel Llao Llao tiene para ofrecer.
¡Gracias por compartir tus experiencias y por elegirnos para crear recuerdos inolvidables!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

La verdad es que el hotel me defraudó. Si bien tiene el glamour de otras épocas en su construcción, el gerenciamiento del mismo no le hace honor al pasado que tuvo el hotel, donde todo era lujo. Me hospedé tres noches para celebrar un aniversario de casados en una suite de categoría superior con vista al lago Moreno. Vale la pena aclararlo, ya que, para no ser una habitación standard, le faltaban muchas cosas. Por ejemplo, la habitación no cuenta con aire acondicionado y es sofocante por la noche al no poder abrirse la ventana. No hay cafetera en la habitación, ni agua de cortesía. La apertura de cama y el bombón por las noches nunca existieron. En cuanto al desayuno me pareció pobre. No hay pastelería propia, solo facturas compradas. No hay salmón en la parte del buffet frío (que todo 5 estrellas lo tiene), y el jugo de naranjas es artificial. Ante mi requerimiento dijeron que no podían hacer un exprimido natural. Otra cosa desagradable es que no se puede elegir el lugar donde sentarse en el salón donde se desayuna, impidiendo así que se pueda gozar de las imponentes vistas. Muy mal trato de la recepcionista en el desayuno. El hotel en sí mismo tiene un trato muy impersonal con los huéspedes nacionales, no así con los turistas extranjeros. Cero interés en el turista nacional. Es incómodo percibirlo!
La oferta de espectáculos para un Resort de estas características es limitada también. De las tres noches que estuve, solo una vez hubo un show de tango.
Mis expectativas eran muy altas, acordes al precio que pagué, y la verdad, me sentí defraudada. Lo único que se lleva un 10 es el entorno natural y las vistas que tiene!

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a fernando r
Guest Relations, Guest Services / Front Office en Llao Llao Hotel Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Fernando,
Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas especialmente en un momento tan especial como el aniversario de bodas.
Apreciamos sus comentarios detallados.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes, nos apena no haberlo logrado.
Estamos compartiendo sus observaciones con nuestros equipos correspondientes para ser abordados de manera adecuada.
Nos entristece mucho escuchar sobre su percepción de un trato impersonal y diferenciado entre huéspedes nacionales y extranjeros. Esto no refleja en absoluto nuestra filosofía de servicio, ya que nuestro objetivo es brindar una experiencia cálida y acogedora a todos nuestros visitantes, independientemente de su origen.
Valoramos enormemente sus comentarios sobre el entorno natural y las vistas de nuestro hotel.
En cuanto a la categoría elegida, queremos aclarar que Llao Llao dispone de dos edificios, el ala histórica que menciona y el Ala Moreno, edificio contemporáneo. Tanto los Studios como las Suites de Ala Moreno cuentan con aire acondicionado así como las habitaciones refaccionadas del Ala Bustillo.
Queremos también aclarar que toda la panadería y boulangerie es elaborada en el Hotel. Lamentamos no lo haya disfrutado.
En cuanto a la vista, las plazas se ocupan a medida que llegan nuestros huéspedes, no se reserva previamente la ubicación.
Estamos comprometidos a preservar y resaltar la belleza de nuestro entorno, y nos alegra saber que esta parte de su experiencia fue positiva.
Una vez más, le pedimos disculpas por las deficiencias que experimentó durante su estadía.