El Hotel es una estructura espectacular, sin embargo la atención no está al nivel.
Tuvimos problemas con la habitación, falta de agua.
Nos cambiaron de habitación a la 1 am a otra que realmente no se refleja alguna compensación por el malestar.
La huésped ese a la par tenía problemas con goteo del baño.
En esa parte si bien el edificio está en obras sería bueno comunicarlo.
Llegamos un par de horas después del check in y no había realmente alguna actividad que pudiera justificar los casi 20 dólares diarios por persona y fee resort
El restaurante de entrada bien, pero el término del corte no se encuentra en el punto sugerido. Ya para eso cambié el corte implicaría cortar la cena con mi pareja .
En la mañana solicitamos un late check out para compensar el sueño. Y realmente fue como pidiendo un favor, con advertencia y todo.
En el proceso de “Descanso” abrieron en 2 ocaciones la habitación y llamaron un par más. O sea cero aprovechar los 30 minutos de late checkout que nos dieron.
Y la cereza del pastel fue la disponibilidad de transporte para el campo de golf, tuvimos que ir caminando sin ninguna señalización y obviamente luego de 40 minutos no pudimos encontrar el l lugar. En general muy por debajo de la expectativa