Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lisandro B
Rosario, Argentina

Ideal para escapadas

Opinión sobre el Hotel Premier
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de sept de 2020
Estuvimos alojados durante el fin de semana largo de octubre 2019. Es un hotel modesto, acorde al precio que uno paga. No cuenta con grandes lujos, pero se duerme bien. El tamaño de la habitación era un poco pequeño, pero para 2 personas está bien, nos tocó la 105.

La ubicación es inmejorable, a metros del centro, muy cerca de Mamuschka. Si querés disfrutar de Bariloche a precio bajo, es una alternativa interesante. La atención del personal me pareció correcta. Volvería.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la habitación 105, para 2 personas está bien supongo.
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
A 0.1 km del Hotel Premier
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 0.3 km del Hotel Premier
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 7.5 km del Hotel Premier
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 0.3 km del Hotel Premier
Restaurante
Servicio a la habitación
A 7.0 km del Hotel Premier
Wi-Fi gratis
Frente al mar
A 5.0 km del Hotel Premier
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 5.6 km del Hotel Premier
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Opiniones (323)
Filtrar opiniones
323 resultados
Calificación de viajeros
36
104
140
29
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
36
104
140
29
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 323 opiniones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

El hotel es sencillo, no tiene muchas prestaciones. Es ideal para gente que viaja sola o en pareja y que no piensa quedarse en el mas que para cambiarse, bañarse e ir a dormir. La ubicación es excelente a media cuadra de Av. Mitre, las mejores chocolaterias y restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación
Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 837nicol_sg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Llegué al hotel el 16 de feb y parti el 23.
O sea, 1 semana después.
A favor el trato con los empleados, la ubicación y la limpieza.
Ahora.... no puedo entender como una persona baldea y barre un patio interior al que daba mi ventana de la hab 110 en primer piso, a las 7 a.m. o incluso minutos antes, a diario, de dominho a dominho durante media hr.
Insoportables!!! Te obligan a levantarte prácticamente a esa hr y ni hablar de cerrar la ventana pq no existe aire acond ni un simple ventilador.
Uno va a descansar y es de terror esta actitud.
El desayuno.... q segun despegar.com es continental ni siquiera es desayuno. La mayoría de los huéspedes salen a hacerlo afuera porq parece una cargada: 3 termos de agua,café (que se acaba en 5 min) y leche.
La camarera sirve 2 medialunas por persona a la mesa , las cuales son minimamentendel dia anterior.
Y algunos sobre de té (3 variedades).
O sea, para dar ese desayuno mejor no dar nada.
La tv, 5 canales p ver pues deben de pagar una sola entrada p yodo el hotel y la dividen entre los cuartos y la señal es pésima.
Internet, muy mala y eso q estaba en el piso 1.
Faltabde respeto o estafa?
Usds diran....

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a javierbO4763YR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar ubicado en el centro es un hotel viejo cuyas fotos no dan cuenta de la realidad.
El desayuno incluido es una media luna con café, las camas son duras, las habitaciones chicas, no tienen estacionamiento propio solo uno recomendado, a dos cuadras, a un valor de 580 pesos argentinos el día, más otra tarifa por la noche, con el espacio sujeto a disponibilidad.
La recepcionista de la tarde, tuvo una actitud poco agradable. Mala atención.
Cero servicio.
La verdad, no vale lo que se paga. .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Gabriela F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

No tienen lugar para estacionar y bajar equipaje. No facilitan el espacio que disponen(mesas y sillas) para desayunar/merendar, etc. (Me dijeron coma en las habitaciones). No tienen equipo de aire con 29° en enero tenían la Caldera prendida. El personal necesita capacitación para atender con amabilidad y cortesía a los clientes. No fueron capaces de ayudar con el traslado de una maleta. Servicio de muy mala calidad. Para olvidar y no recomendar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Sergio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vaucher: habitación doble Superior. Llegamos y nos asignan 2 ínfimas habitaciones en 2piso (2.5 x 2.5m aprx) en el baño entrabas de casualidad y una persona con movilidad reducida era imposible. Un seudo placar sin lugar de guarda. Los colchones totalmente vencidos. En la recepción un ambiente desayunado con carteles de "prohibido utilizar este espacio", los/las recepcionistas (6 distintos) todos con muy poca onda y cero cordialidad. Lo único rescatable la limpieza. Ofrecen un estacionamiento que no pertenece al "hotel", a 2 cuadras, pago y al aire libre sin servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a nelsona236
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones