Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniela B

Muy buena experiencia

Opinión sobre el Hotel Premier
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de mar de 2024
Es un Excelente lugar,tienen un muy buen servicio
es un lugar súper céntrico, está en medio de todo ,limpieza impermeable, las habitaciones muy cómodas con calefacción , y lo mejor es el precio super accesible,super recomendado ,muy agradable.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 216.810
    $ 346.642
    $ 481.896
A 20.8 km del Hotel Premier
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

Lamentablemente la atención es pésima. Me atendió una mujer cuando llegué con muy mala voluntad, y la peor predisposición. Hizo lo mismo con turistas extranjeros a quienes me les acerque para ayudarlos y advertí que con todos loes huepedes, eran así. Es una lástima porque las habitaciones están bien y el hotel también, pero baja mucho la calidad con la atención.
De nada sirve dedicarse a este rubro si no se cuida la atención, que en el rubro hotelero, es el valor fundamental sino deberían dedicarse a otra cosa.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 213mariafernandan
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Lo bueno. Es un hotel muy bien ubicado y en el check-out pudimos dejar las maletas a resguardo hasta la salida al aeropuerto.
Lo malo. Las habitaciones y el baño muy pequeños, sin frigobar ni aire acondicionado, no hay control de la temperatura del calefactor.
Estuvimos toda una tarde esperando las toallas, algo raro.
El lugar que ofrecen para desayunar es chico y demoran mucho.
Lo PEOR de lo peor es que me FALTARON tres cosméticos de mucho valor y ya no tenía tiempo de hacer denuncia policial y nada me resolvieron en el hotel cuando les dije lo sucedido, es peor aún, sugirieron que los perdí.
Es un hotel para ir de paso sin pretender mucha comodidad y confianza.

Consejo sobre habitaciones: Cuiden sus pertenencias de valor. El hotel no ofrece lo que no tiene.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Silvia Beatriz C
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Estuvimos alojados durante el fin de semana largo de octubre 2019. Es un hotel modesto, acorde al precio que uno paga. No cuenta con grandes lujos, pero se duerme bien. El tamaño de la habitación era un poco pequeño, pero para 2 personas está bien, nos tocó la 105.

La ubicación es inmejorable, a metros del centro, muy cerca de Mamuschka. Si querés disfrutar de Bariloche a precio bajo, es una alternativa interesante. La atención del personal me pareció correcta. Volvería.

Consejo sobre habitaciones: Nos tocó la habitación 105, para 2 personas está bien supongo.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Lisandro B
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

El hotel es sencillo, no tiene muchas prestaciones. Es ideal para gente que viaja sola o en pareja y que no piensa quedarse en el mas que para cambiarse, bañarse e ir a dormir. La ubicación es excelente a media cuadra de Av. Mitre, las mejores chocolaterias y restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 837nicol_sg
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Llegué al hotel el 16 de feb y parti el 23.
O sea, 1 semana después.
A favor el trato con los empleados, la ubicación y la limpieza.
Ahora.... no puedo entender como una persona baldea y barre un patio interior al que daba mi ventana de la hab 110 en primer piso, a las 7 a.m. o incluso minutos antes, a diario, de dominho a dominho durante media hr.
Insoportables!!! Te obligan a levantarte prácticamente a esa hr y ni hablar de cerrar la ventana pq no existe aire acond ni un simple ventilador.
Uno va a descansar y es de terror esta actitud.
El desayuno.... q segun despegar.com es continental ni siquiera es desayuno. La mayoría de los huéspedes salen a hacerlo afuera porq parece una cargada: 3 termos de agua,café (que se acaba en 5 min) y leche.
La camarera sirve 2 medialunas por persona a la mesa , las cuales son minimamentendel dia anterior.
Y algunos sobre de té (3 variedades).
O sea, para dar ese desayuno mejor no dar nada.
La tv, 5 canales p ver pues deben de pagar una sola entrada p yodo el hotel y la dividen entre los cuartos y la señal es pésima.
Internet, muy mala y eso q estaba en el piso 1.
Faltabde respeto o estafa?
Usds diran....

Fecha de la estadía: febrero de 2020