¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Official Hotel
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Inmejorable experiencia , desde el primer momento Eugenia nos recibió de la mejor manera. Siempre predispuesta a darnos un consejo de que excursiones realizar o qué sitios visitar.
Respecto a los espacios comunes , son de lo mejor. Desde la vista en la terraza , como la sala de estar con un hogar que prenden a la noche para estar calentitos. El restaurante con buenas opciones si deseas guardarte para arrancar temprano al otro día. El desayuno súper completo , con la mejor atención
En tiempos de covid , son muy estrictos y cuidadosos con los protocolos.
Las habitaciones , muy completas y prolijas.
Sin dudas un lugar para recomendar , ya que su precio es muy competitivo, más aún al compararlo con otros hoteles que ofrecen similar servicio y su pecio es el doble.

Agradecele a deleoeduardo
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en La Cascada Casa Patagónica by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tus comentario Eduardo! Es un agrado que hayas disfrutado tu estadia, y te esperamos en tus proximas vacaciones en Bariloche.

Saludos cordiales,
Laura Diez,
Gerente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Viajo a Bariloche hace 10 años, está fue la primera vez que me hospedé en La Cascada.
El lugar es mágico, con su bosque, el sonido del agua, la playa. Los rincones para leer al lado del fuego. Un lugar muy tranquilo y a la vez con muchas opciones.
Viaje sola para descansar una semana y fue todo perfecto. Renzo y Euge en recepción siempre atentos a ayudar con una calidez única. Brenda y Leo en restaurant con una atención especial.
Volvería mil veces.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ailenfalvarez

Hola Ailén! Nos alegra mucho saber que pudiste disfrutar de tus vacaciones con nosotros y de nuestro hotel.

Te esperamos nuevamente!

Laura Diez,
Gerente.-

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso hotel ! Fuimos en pareja para descansar y realmente lo hicimos.
Habitaciones super cómodas, limpieza muy buena, cumplen con los protocolos. Excelente atención de todo su personal.
La vista de la habitación merece un párrafo aparte. Realmente un sueño.
Sin dudas, volvería.

Agradecele a S5043XMpaulap

Muchas gracias por tus comentarios! Los vamos a estar esperando para sus próximas vacaciones con las mismas energías y muchas mas actividades.

Laura Diez.
Gerente.-

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es lindísimo con una vista al Nahuel Huapi imperdible. Tiene playa privada y un pequeño bosque con una Cascada que lo hace único. Disfrute mucho la pileta climatizada. Muy buen trato de todo el personal del hotel. Desayuno buenísimo. Volvería sin dudarlo. Gracias por la atención.

Agradecele a JCAcosta17

Muchas gracias por tus comentarios! Me alegra que hayas disfrutado de todas las opciones que ofrecemos, y los esperamos en su próxima visita a Bariloche!

Laura Diez
Gerente

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Una cascada propia, playa privada, hermosas vistas y lindas instalaciones. Excelente el trato de todos los que trabajan ahí!
El desayuno en mi opinión es un poco acotado, quizás sea por el contexto actual pero creo que podría tener más variedad!
La pileta climatizada está un poco despintada y no muy caliente.
Algunas cosas que por el nivel del hotel sería bueno que te lo den en la habitación sin tener que solicitarlo: dentífrico, secador, pantuflas.
Además, el primer día sin querer se nos manchó la sábana y en los 5 días de estadía no la cambiaron.
Detalles para mejorar!

Agradecele a camipe28

Muchas gracias Cami por tus comentarios! Me alegra mucho que disfrutaras tus días con nosotros y tomamos cada detalle para seguir mejorando. Lamentablemente hay cosas que tuvimos que sacar por la situación actual de pandemia.

Los esperamos en su próxima visita a Bariloche!

Laura Diez
Gerente