Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
Expedia.comUS$ 77
Hotels.comUS$ 77
TravelocityUS$ 77
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

El lugar es un sueño! Vistas al lago impresionantes, playa privada.

Muchos rincones para estar, súper acogedor y lo mejor a mi criterio la atención del personal súper cálida. Destacando a Nicolás un genio total!!!

Volveremos! Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a G3416UYpaulac
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en La Cascada Casa Patagónica by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Muchas gracias Paula por tus comentarios, me alegro mucho que se sintieran a gusto con nosotros!

Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Increíble el lugar y mejor servicio! La vista hermosa, las instalaciones súper lindas y cálidas y el servicio un lujo!
Un gran lugar para pasar las vacaciones con amigos o en pareja.

Ya esperando la oportunidad para poder volver!

Agradecele a O4025IQmartinaf

Muchas gracias Martina por tus comentarios, nos alegra que disfrutaran su estadía con nosotros y los esperamos en su próxima visita a Bariloche!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Fuimos en pareja y la verdad no sólo el lugar que es increíble sino la amabilidad y predisposición del personal fue espectacular. Sin duda que nuestro próxima visita a la ciudad vamos a volver directamente acá! Pd: tener una playa privada para huéspedes únicamente no tiene precio!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a P9870WJbrianb

Muchas gracias por tus comentarios! Me alegra enormemente que se sintieran a gusto en nuestra casa.

Los esperamos en su próxima visita!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y atención por parte de todos su personal. Es un lugar 100% recomendable y ideal para escapar de la rutina.
PD: todos fueron amables y impecables, quiero resaltar la ingeniosa labor de Eugenia para resolverte todos los problemas y hacerte sentir como en casa. Seguro regresaremos!

Agradecele a 371sebass

Muchas gracias Sebastian por tus comentarios, me alegra enormemente que se sintieran como en casa.

Los esperamos en su próxima visita!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

Estuvimos 2 días y nos quedamos con ganas de más!!!!todo divinooo!!!!el hotel y la habitación impecable,el lugar,la vista al Lago,la cascada y sobretodo la Atención!!!!siempre atentos a lo q necesitábamos!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Lolasustaita69
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en La Cascada Casa Patagónica by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Buen día Lola!

Me alegro mucho que disfrutaran su aniversario a pleno!

Los esperamos en su próxima visita a Bariloche!

Gerente Operativa