¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Official Hotel
US$ 298
Ver oferta
StayForLong
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Desde que llegas ya percibís la buena onda del lugar, con una excelente atención del personal y un hermoso lugar para descansar. Un increíble destino para ir familia a disfrutar tanto del hotel como de los paisajes de Bariloche.

Agradecele a robertosU6584NM
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en La Cascada Casa Patagónica by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2021

Muchas gracias Roberto! Nos alegra mucho que disfrutaran su estadía con nosotros

Los esperamos en su próxima visita a Bariloche!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Impecable el lugar, infraestructura del hotel, el desayuno, Restaurant y la atención del personal!
Enclavado en la cascada del Km 5.9 de Bustillo, con una playa semi-privada única sobre el Nahuel Huapi, marina y guardería de lanchas, lo convierten en el mejor secreto guardado de Bariloche.
Gran trabajo de puesta en valor y servicio. Felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: Probar la polenta y el ojo de bife. Ni perderse una copa al atardecer en el balcón
Agradecele a luismirabelli
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en La Cascada Casa Patagónica by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2021

Muchas gracias Luis por tus comentarios! Me alegra mucho saber que disfrutaron su estadía y esperamos recibirlos nuevamente pronto!

Gerente.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Viajar a Bariloche es siempre buen plan pero mucho mas placentero es si uno se hospeda en la cascada. Ahí todo es perfecto. Nada falta. Sobra la buena onda, la amabilidad, la cortesía y el buen gusto. Es el lugar perfecto para descansar y pasar unos días espectaculares. No dudaría volver.

Agradecele a K1528BDpedrob
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en La Cascada Casa Patagónica by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2021

Muchas gracias Pedro!! Es un placer recibirlos cada vez que nos visitan y saber que se sienten como en casa!

Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui pocos días con la idea de descansar al 100%.
El hotel cumplió mis expectativas desde Eugenia que te recibe con una sonrisa y espectacular energía, las instalaciones, la pileta, la vista y la comida! El desayuno super completo!!
Cuando fui no están habilitada la casa de te pero siempre había algo dulce o salado para la merienda.
Tienen espacios comunes para disfrutar la vista, juegos de mesa, una sala donde podés llevarte tu comida y te brindan todo lo necesario (microondas, vajilla, agua,etc)
Lo único que, también lo había leído en otras opiniones, al estar hospedada en una habitación cerca del ascensor es un poco molesto el ruido del motor cada vez que se utiliza.
Yo llegue a este hotel por recomendación y desde ahora lo recomiendo yo también!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Dolores1987

Muchas gracias Dolores por tus comentarios! Me alegro enormemente que hayan podido descansar al 100%

Esperamos recibirte nuevamente!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, la ubicación es privilegiada, las habitaciones súper cómodas, la comida es increíblemente rica (muchas opciones aptas para celiacos), la gente: lo mejor del hotel. La calidad humana, la buena onda y las ganas de hacer que nuestra estadía fuera lo mejor posible hicieron realmente de nuestro viaje, un viaje soñado.

MUY recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a sole227
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en La Cascada Casa Patagónica by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Muchas gracias Sole por tus comentarios! Me alegra enormemente que disfrutaran su estadía con nosotros y lográramos hacer de su viaje un viaje soñado!

Esperamos recibirlos en su próxima visita a Bariloche.