Los precios más bajos para tu estadía
US$ 119
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 119
Destinia.com
US$ 99
PricelineUS$ 119
Official HotelUS$ 119
ZenHotels.comUS$ 162
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de enero de 2022

El hotel, la atención, la vista, todo es impecable. La playa es hermosa, el terreno, la cascada. Los lugares comunes son super lindos, la verdad es que vale cada centavo.
Literal casi ni salimos del hotel, incluso cenamos ahí y también muy rico, el risotto de hongos y los ñoquis con salsa de cuatro quesos super recomendables.
La gente muy amable, en todos lados.

Agradecele a camaron59
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en La Cascada Casa Patagónica by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2022

Muchas gracias por sus comentarios!!

Me alegra saber que disfrutaron de nuestro hotel, su servicio y entorno únicos.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel con mi familia desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero. Estuvimos en dos habitaciones, las dos eran muy lindas, bien decoradas y cómodas. Le falta aire acondicionado ya que algunos días hace calor y se necesita. Me gustaría que el wifi anduviese mejor ya que anda bastante mal. El desayuno es muy completo, le faltaría jugo de naranja exprimido porque el que te dan no es exprimido sino de botella. La atención de todo el staff del hotel es inmejorable. Eugenia del front desk es un amor, en el hotel la atención es casi personalizada. El club náutico tiene precios excesivos.
También pasamos la noche de navidad en el hotel la cual dejó bastante que desear, el cerdo estaba sequísimo y el postre era feo. Me pareció bastante malo para el precio que pagamos 12500 por persona.

Agradecele a mariana f

Muchas gracias Mariana por sus comentarios, tomaremos sus sugerencias en cuenta para futuras mejoras.

Me alegro que disfrutaran la cálida atención de nuestro personal, y el entorno único de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

En la recepción está Nicolas, muy atento y servicial en todas las necesidades. Cómo jefe de Servicio está Santiago que, con una calidez y hospitalidad propia de un colombiano, atiende cada una de las necesidades de los huéspedes. Excelente atención y servicio de todo el equipo, que se complementa con un hotel muy acogedor, ubicado en una zona privilegiada y una vista impresionante.

Altamente recomendado! Precio razonable, y nada que envidiar a otras ofertas más costosas.

Lucas y Elizabeth

Agradecele a I4833IGlucasbo
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en La Cascada Casa Patagónica by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2022

Muchas gracias Lucas y Elizabeth por sus comentarios! Me alegra enormemente saber que disfrutaron su estadía con nosotros y se sintieron a gusto con nuestro equipo y el hotel.

Esperamos verlos nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

Nos pareció una belleza en todo sentido. Los detalles, la atención del personal, las instalaciones, el servicio.
Hermosa vista, comida super rica, playa privada hermosa, rodeado de naturaleza y a solo minutos del centro.
Ojala podamos volver pronto porque realmente fue increíble.

Consejo sobre habitaciones: La habitación más común es linda pero chica y el baño es cómodo pero quedó medio antiguo en cuanto al aspecto con el resto del hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a ana c

Muchas gracias Ana por tus comentarios!

Esperamos que puedan volver pronto en su próxima visita a Bariloche!

Un saludo,

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido un Noche Buena y Navidad excelente en Hotel La Cascada. El lugar es maravilloso, hermosa vista al lago, playa tranquila, y el verde de la cascada. Las personas que trabajan ahi son muy hospitalarias y siempre buscando que la pasemos barbaro. No vemos nada a mejorar. Muchas gracias por estas lindas navidades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a josesaintmartin
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en La Cascada Casa Patagónica by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2021

Muchas gracias familia! Nos alegra mucho saber que disfrutaron tan lindo momento con nosotros, gracias por elegirnos!

Los esperamos nuevamente pronto!