2 personas están viendo este hotel
US$ 492
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 492
Destinia.com
US$ 415
Hotels.comUS$ 492
PricelineUS$ 492
TravelocityUS$ 492
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el personal muy atentos y buena calidad humana.Cumplieron todas mis espectativas y más..el bosuqe y la playa privada aprovechamos todos los espacios que tiene!
Super Recomendable!!

2  Agradecele a leonciai
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en La Cascada Casa Patagónica by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron su tiempo con nosotros.

Esperamos recibirlos nuevamente!!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

un verdadero gusto alojarme en La Cascada. La pasamos muy bien, siempre bien atendidos y con personal super bien predispuestos.
Muy lindo el wine bar, y muy agradecido de la copa de bienvenida.
Por lejos lo mejor, es la calidad del restaurante. Muy buenos platos en la carta , y el desayuno variado con cosas muy ricas
Ojala volvamos!!

Consejo sobre habitaciones: la habitacion con vista al frente, tenia mucha privacidad
1  Agradecele a LuisD486
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en La Cascada Casa Patagónica by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2022

Muchas gracias por sus comentarios Luis! Fue un placer recibirlos en nuestra Casa!

Los esperamo nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia en este lugar, es mágico, la atención es maravillosa, la comida exquisita, la vista del lugar increíble, las instalaciones impecables. Te ayudan con todo los planes en Bariloche, facilitan tu viaje un montón, te hacen sentir cómodo y como en casa. Fui con mi esposo, y estamos felices y agradecidos, sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a LopezMaria
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en La Cascada Casa Patagónica by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2022

Muchas gracias María por sus comentarios! Esperamos recibirlos nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hay hoteles que claramente se merecen sus estrellas. En este hotel, hay que hacer promedio: 5* ubicación, vistas, personal 4* recepción, espacios comunes, jardines 3* mantenimiento, desayuno, habitación 2* piscina y sauna, limpieza
Cosas muy buenas y cosas muy malas. Hace tu propio promedio

Consejo sobre habitaciones: No dejen de ver el bosque con la cascada!!
Agradecele a Adventure59630143854

Gracias por sus comentarios, siempre es útil entender lo que nuestos invitados vivencian para buscar la continua mejora. Tenemos programado hacer mejoras en el sector de piscina y sauna en el mes de Mayo, así que esperamos que en su próxima visita ese area también merezca un 5*!

Los esperamos nuevamente pronto!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

fuimos dos personas en pareja y el servicio es muy bueno , los chicos de recepcion muy atentos , el desayuno esta bien, para mi falta una maquina de cafe tipo expreso
todo lo demas es completo ,
el servicio de bar y restaurant muy bueno
la vista al lago hermosa
los cuartos muy confortables ,

Consejo sobre habitaciones: la habitacion con vista al lago
Agradecele a aliciau944
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en La Cascada Casa Patagónica by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Muchas gracias Alicia por sus comentarios! Contamos con máquina expreso, le pido disculpas si el personal no supo informarselo u ofrecerlo.

La esperamos nuevamente pronto y prometemos ofrecerle un rico café!