Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
sebakd01

Unas vacaciones perfectas

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de feb de 2024mediante dispositivo móvil
Un lugar increíble. Realmente el hotel es súper cómodo, desde la habitación hasta todos los espacios comunes. Está muy bien ubicado, casi en el centro de muchos de los puntos turísticos (aunque siempre hay que ir con auto)
Fuimos en verano y pudimos disfrutar de la salida a la playa privada, y los balcones con vista al lago. Ideal para descansar.

Nuestra habitación era con vista al bosque. Muy espaciosa y con una vista privada.
El personal siempre amable y atento a cualquier necesidad.

Dá gusto quedarse en lugares así. De haber podido, nos hubiéramos quedado una semana más. Ojalá podamos volver pronto!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 289.490
  • Agoda.com
    $ 166.667
A 15.4 km del La Cascada Casa Patagónica by DON
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

El hotel está muy bonito, la decoración es muy linda y el servicio es excelente.
Las almohadas y cama muy confortables, la ducha funciona perfecto. El desayuno también muy bueno.
Me gustó muchísimo, sin duda volvería

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a sponchglez
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

Muy lindo hotel. Ofrece varios rincones y espacios para permanecer y disfrutar. La vista es inmejorable. Cuenta con bajada a la playita y a la cascada. Además del restaurante y del Wine Bar, ofrecen un espacio con mesas, microondas y vajilla con posibilidad de consumir tu propia comida si comprás afuera. De todas formas, te ofrecen un menú para consumir, dependiendo del horario, en los diferentes lugares del hotel. El desayuno muy rico y completo. El Wine Bar es muy agradable,
te invita a quedarte y quedarte. Muy buen menú y muy buena selección de vinos. Comimos muy rico. Una de las noches, cenamos también en el exterior, en una de las mesitas de la terraza...hermoso! Excelente atención por parte del personal. La habitación, muy cómoda a pesar de habernos alojado en la de menor categoría. La ubicación es muy buena. Apenas saliendo del hotel, en la esquina, pasan los colectivos que te llevan a Colonia Suiza, Campanario, Llao Llao, Puerto Pañuelo y al comienzo de algunos senderos. Y, para el otro lado, al centro. El hotel está cerca del teleférico del cerro Otto. A nosotros, nos gustó mucho!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a Explore33433783579
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

Nos alojamos 1 noche en junio volviendo de Villa La Angostura y antes de tomar nuestro vuelo de regreso a Bs As. Buena atención, myuy buen desayuno, buen restaurante. Habitación standard muy linda, nos tocó una con vista al lago. Muy lindo el hotel, dan una copa de vino de cortesía en el Wine bar. Tienen estacionamiento incluido. Está ubicado en la avenida que lleva a lugares estratégicos de Bariloche y cerca del centro. Se escucha un poco de una habitación a la otra y el baño es un poco pequeño pero las camas y las almohadas son muy cómodas.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Merusa
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cerca a Bariloche rodeado de naturaleza con acceso al lago al bosque y una cascada hermosa dentro del bosque. Varios ambientes muy agradables tanto internos como al exterior para ser disfrutados y las habitaciones cómodas limpias y agradables

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Susardila
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Muy buena disposición por parte de todos los trabajadores del hotel. La atención y disponibilidad de todos fue increíble. Fui con mi hermana y pasamos un fin de semana espectacular. Las vistas que se tienen desde el hotel son de otro mundo y ver la cascada fue mágico. La verdad el hotel hizo nuestra estancia en Bariloche perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten de su estadía y hagan uso de los servicios del hotel, valen la pena!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia