Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

LLegamos media hora antes del horario de ingreso y nos hicieron esperar para recepcionarnos, cosa que no me ha pasado en otros hoteles inclusive fuera del pais, me llamo la atencion nada mas. Al momento de completar la admision nos pide que dejemos escrito en un papelito que nos dan los datos de la tarjeta de credito con el codigo de seguriadad tambien! por si perdiamos la llave (llave literal, no magnetica), alguna rotura o lo que consumieramos del frigobar (cabe destacar que no habia tal frigobar, solo una heladerita vacia) Lo mejor es la ubicacion, frente al lago a pocas cuadras del centro civico. El desayuno muy simple, sin variedad,(dato de color nunca nos pidieron el nro de habitacion al ingresar al salon, cosa que me parecio rara tambien) en fin.. la wifi no tenia buena señal, la atencion del personal de la recepcion muy buena y la habitacion simple, cama y alhomadas incomodas. Conclusion: No Volveria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Alicia G
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. Está frente al lago, a una cuadra del centro comercial y del centro cívico. Es confortable, con una vista al lago espectacular y una zona de estar muy amplia con sillones para el descanso. Excelente precio y calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lilian C
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Un hotel que solo tiene buena ubicación. Las habitaciones son chicas y las i stalaciones demasido antiguas y sin mantenimiento. Además, tuvimos un problema de salud estando dentro del hotel y en la recepción nos dicen que no contaban con servicio de asistencia médica (es obligatorio tenerlo) y nos mandaron al hospital en taxi que tuvimos que pagarnos nosotros. La reserva y el pago de la habitación se hizo con una tarjeta extranjera ya que mi novio es extranjero y vive afuera, por lo que no corresponde abonar el IVA, pero como yo soy argentina, nos hicieron abonarlo porque argumentaron que los dos ocupantes debían ser extranjeros (eso no es así). El desayuno es muy pobre y básico. En fin, lamentable estadía...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Adiri1210
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

El hotel 3 reyes Tiene una muy buena ubicación, a pasos de todo! Una vista hermosa al lago Nahuel Huapi! Buen desayuno! Habitaciones amplias muy lindas! Tiene todo lo necesario para un buen descanso! Sin dudas volveria! Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Valeriaalfonzo
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Es un hotel muy bien ubicado ya que caminando tienes todo cerca y tiene una vista hermosa. El desayuno muy completo y delicioso. La sala de espera esta hermosa y muy amplia para poder pasar un lindo momento con una vista inmejorable. Muy buena la atención del personal previo a mi llegada desde que llame por teléfono en varias ocasiones para las dudas que tuve para la planificación de actividades. El problema es que aunque no lo podía creer la habitación estaba muy calurosa pero lo solucionó mi hijo abriendo la ventana y así mejoró.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia