4 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 49
Expedia.comUS$ 49
StayForLongUS$ 61
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

El desayuno es regular, poca variedad (por dar ejemplo no hay fiambre ni cereales que son básicos) y el servicio de atención es malo, sobre todo a partir de las 9.30, ya que el desayuno es hasta las 10 a.m. y se ven desesperadas por irse. Además siendo las 10 a.m. dejan de servir a la gente que se acaba de sentar y no reponen nada.
Otra negativa es el estacionamiento que es súper chico para la cantidad de huéspedes (para unos 10 autos), por lo que es muy probable que lo tengan que dejar afuera o pagar otro estacionamiento privado.
Positivo sólo puedo destacar la vista del desayunador y sala de estar hacia el Nahuel Huapi, así como también la ubicación.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a rop2015
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola acabo de llegar con mi pareja a este gran hotel, con una vista expectacular y excelente ubicacion. El sr de recepcion nicolas muy buen recibimiento nos dio., explicando el funcionamiento d todo. La habiatacion comun viejita pero con un baño nuevo y todo muy limpio. Pero q paso??? Salimos a almorzar y nos trajimos un vino cual fue nuestra sorpresa le pedimos al sr d erecpcion dos copas no s indico pedirlas al bar. En el bar nos quisieron cobrar el uso de 2 copas, q por supuesto no pagamos. Como puede ser q clase de atwncion al cliente es esta??? Cobrar x usar las copas 10 minutos???? La verdad iuna indignacion. Puedo aceptar q me cobren hasta decolver la copa en condiciones. Pero la. VErdad una verdadera desepcion. Como a veces con detellas s econquista un cliente. Nunca mas este hotel ni recomendacion lastima x los empleados como nicolas q cuida su trabajo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradecele a Piatoma
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del personal, trago de bienvenida, muy buena vista y limpieza, desayuno muy bueno y completo. ducha con buena presión de agua y caliente. Cama confortable y muy buena ubicación céntrica.

1  Agradecele a Mariela F
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, cómodo y con excelente atención!. Tiene unas vistas maravillosas del lago Nahuel Huapi. El estilo del hotel parece Europeo quedamos a encantadas. Por otro lado la ubicación es excelente a pocos metros del centro cívico!Cuentan con un amplio y apetecible desayunador muy completo. Por supuesto volvería a elegir este hotel.

1  Agradecele a 928susanaz
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Nos quedamos una noche y para quedarnos una más no nos podían informar ese día sino que debíamos ir a las 9 am del día siguiente a la recepción. Eso no es muy profesional. Además, siendo extranjeros nos obligaron a pagar con tarjeta de crédito y nos dijeron que no podían descontarnos el iva (impuesto) si es que pagábamos en efectivo. Luego fuimos a otro hotel donde no nos cobraron el impuesto, por nuestra condición de extranjeros, pero no nos hicieron ningún problema para pagar en efectivo. El hotel no está mal, pero está algo venido a menos. Esa información errada en la recepción hace que no pensemos en regresar ni en recomendarlo. Lo creímos cierto hasta que sucedió lo que señalo en el siguiente hospedaje.

Agradecele a Paulina C