Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, muy bien ubicado y con una vista hermosa desde el living y el desayunador.
Muy bien calefaccionado y las habitaciones súper cómodas!
Nos tocó una habitación que de costado veiamos el lago nahuel huapi… hermoso!!
Si hay lugar también se puede conseguir una cochera descubierta.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a belenvisca
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy contenta con mi estadía en el Hotel 3 reyes. Para iniciar, está ubicado espectacularmente bien cerca de todo.
Para continuar las vistas al lago que tiene son bellísimas. Desde la recepción se puede ver todo el Nahuel Huapi teniendo cantidad de cómodos sillones para relajarse.
La habitación standard con vista al jardín esta muy buena. La cama súper cómoda! El baño renovado con detalles de calidad. Muy bien climatizada para los fríos de Bariloche.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a noeliagp
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Habitación pequeña. Baño antiguo. Olor a humedad.... y si toca una noche ventosa... el ruido de las cañerías golpeteando con la mampostería, dan una sensación de estar en una carpintería en plena producción.

Llamé para reservar y me dijeron que no era necesario, que había espacio por demás... Al llegar al otro día... resultó que no era así... que solo había disponibilidad en la habitación más cara.... Claro que ante la posibilidad de retirarme.... si apareció la habitación, aunque fue mas cara que el precio publicado en la página del hotel....

Si necesitan factura.... consideren que no es un tema fácil de resolver.... en especial si es del tipo A.... (de hecho no la pude conseguir).

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a Wander18060382961
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el Tres Reyes, es la segunda vez que me alojo alli, y a pesar que por protocolo covid hay servicios restringidos, cómo el bar, la atencion es muy buena. Las habitaciones muy limpias, refaccionadas algunas, otras mantienen su estilo pero muy lindas. Muy bien ubicado, frente al lago, cerca del centro, buen desayuno

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a BuenosAiresLia
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Nos alojamos una semana, la ubicacion del hotel es excelentea la vuelta del centro donde tenes todo cerca. Las habitaciones son fantásticas, las camas un lujo muy comodas, todo muy limpio, lo unico para criticar el desayuno muy precario para la calidad del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a Mile c