9 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 85
Expedia.comUS$ 85
Hotels.comUS$ 85
TravelocityUS$ 85
Orbitz.comUS$ 85
getaroom.comUS$ 103
Ver las 16 ofertas
1.160 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Todo muy bien en general, el personal fue muy destacable. En todo momento estuvieron atentos a las necesidades o consultas.
El hotel es muy lindo y creo que la relacion precio/servicio es justo. Siempre me fijo al viajar si existe un hotel de la cadena es una de mis primeras opciones.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Gonzalo M
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Me alojo en este hotel hace mas de 25 años, siempre calido, limpio, con un personal destacable en todo el hotel que hace que tu estadia sea como estar en casa.Muy buena ubicacion, con todos los serivicios que podes pedir (pileta y amenities ) .
Un excelente desayuno para comenzar el dia, una confiteria donde podes almorzar y para cenar, la Tabola.

Consejo sobre habitaciones: Todas son comodas, si te toca con vista al lago mejor.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a OsvaldoPensado
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación. Todo el personal muy amable y con predisposición. Lo malo para destacar son las habitaciones que dan a los ascensores de servicio, después de las 7 am es imposible dormir del ruido. También sucedió algo raro y es que en el gimnasio solo está permitido 4 personas (covid). Fui a hacer ejercicio y a los cinco minutos inició una clase con 5 personas externas al hotel, se ve que son regulares en la semana. No había ninguna reserva ni mención, por lo que me tuve que ir sin hacer ejercicio y quedaron 5 personas haciendo la clase. Fue feo. La pileta a temperatura ambiente daba frió siempre.

Agradecele a Curious572716
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Recomiendo un 100% el lugar. Buena ubicación, vista hermosa, servicios de calidad, buen trato del personal. Comida muy rica. Los precios del restaurante del hotel son acordes. Desayuno super completo. Hermoso lugar para luna de miel y para vacacionar. Cada peso valió la pena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a johannatosini
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel súper recomendable! Muy buena atención, ubicación, el desayuno abundante y variado. Muy buenos platos ofrecen en el Restaurante. Las habitaciones muy grandes. Muy buena limpieza en general.
Recalco la amabilidad de todos!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a chizuss