Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
NH HotelsUS$ 94
Expedia.comUS$ 94
PricelineUS$ 94
Hotels.comUS$ 94
eDreamsUS$ 94
getaroom.comUS$ 114
Ver las 17 ofertas
1.166 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Queda a dos o tres, cuadras del centro, tiene hermosa vista al lago ya sea desde la habitacion o desde la pileta (ya de solo ver el lago se te van 10 años de stress), la pileta es climatizada, el cuarto es comodo espacioso y calido, la limpieza es buena en general, el baño es espacioso y limpio, las camas son comodas.el televisor un poco antiguo pero dentro de todo safa.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a hrdominguez89
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de recepción fue muy mala. De las peores.
En ningún momento nos ayudaron siquiera a bajar las valijas del vehículo, entiendo que habrá sido por protocolos de covid, pero tampoco nos lo informaron. De hecho se acercaron a ayudarnos cuando hicimos el comentario en voz alta de la mala atención que estaban teniendo.

Solicite una cama doble y nos otorgaron dos camas simples. El hotel tenía ocupación del 30% por lo cual disponibilidad había.

Toda la experiencia fue muy mala. No lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Si pueden alojarse en otro hotel, el hampton queda en frente. No lo conozco pero si conocí el NH y no me gusto la atención en recepción
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a juliaanmontenegro
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

Uno de los mejores hoteles que hemos conocido, y excelente ubicación, el trato del personal siempre muy bueno, y Alejandro que atiende la agencia de turismo dentro del hotel un genio, siempre atento a guiarnos a cualquier lado con muy buena onda

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a gusmartin71
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

El hotel es muy lindo, la atencion inmejorable, cualquier cosa que necesitabas enseguida te atendian. Pedi comida del restaurant porque hay restricciones y super rico, te lo traen a la habitacion, o podes comer en el restaurant. El desayuno completo y delicioso.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Fernando160
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

EXCELENCIA EN HOTELES. Fui de luna de miel y quedé sorprendida del excelente trato y la predisposición y cordialidad de cada miembro del staff.
Las habitaciones era muy lindas, cómodas y limpias.
Muy buena ubicación del hotel, equipado con todos los servicios.
Fue una estadía hermosa, llena de atenciones.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2021