8 personas están viendo este hotel
US$ 170
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
US$ 170
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Lol.travel
US$ 73
Hotels.comUS$ 170
NH HotelsUS$ 170
getaroom.comUS$ 205
Ver las 20 ofertas
1.173 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Hermoso el hotel. Muy cómoda la habitación los servicios como la pileta en excelente estado.
Quería felicitar y agradecer por la atención a Cecilia la mecera que nos atendió, muy amorosa.
Volvería a hospedarse en este hotel por la cercanía al centro y la buena atención de todos los empleados.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a flaviacG7802PH
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Todo muy lindo. Buena atención. Buenos precios en el restaurant y por sobre todas las cosas muy buena atención de parte de los mozos, sobretodo de Cecilia. Habitaciones cómodas y grandes. Buena ubicación y servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a K3382SRpablov
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno.Muy bien ubicado.Cerca de todo. Muy Cómodo. Cosas a mejorar: horario de limpieza de habitaciones.un día volvimos más de las 15bhs y la estaban limpiando y otro día casi las 16 y no la habían limpiado.Ambos días salimos.muy temprano a la.mañana.El restaurant poca variedad de.comidas. El desayuno bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a soniai
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Queda a dos o tres, cuadras del centro, tiene hermosa vista al lago ya sea desde la habitacion o desde la pileta (ya de solo ver el lago se te van 10 años de stress), la pileta es climatizada, el cuarto es comodo espacioso y calido, la limpieza es buena en general, el baño es espacioso y limpio, las camas son comodas.el televisor un poco antiguo pero dentro de todo safa.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a hrdominguez89
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de recepción fue muy mala. De las peores.
En ningún momento nos ayudaron siquiera a bajar las valijas del vehículo, entiendo que habrá sido por protocolos de covid, pero tampoco nos lo informaron. De hecho se acercaron a ayudarnos cuando hicimos el comentario en voz alta de la mala atención que estaban teniendo.

Solicite una cama doble y nos otorgaron dos camas simples. El hotel tenía ocupación del 30% por lo cual disponibilidad había.

Toda la experiencia fue muy mala. No lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Si pueden alojarse en otro hotel, el hampton queda en frente. No lo conozco pero si conocí el NH y no me gusto la atención en recepción
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a juliaanmontenegro