Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
15 personas están viendo este hotel
NH Hotels
US$ 321
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Booking.com
US$ 321
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
travelup.com
US$ 142
Ver oferta
Expedia.comUS$ 321
Hotels.comUS$ 321
getaroom.comUS$ 388
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.183)
Filtrar opiniones
1.188 resultados
Calificación de viajeros
413
477
195
65
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
413
477
195
65
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 1.188 opiniones
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

Muy recomendable, estuvimos alojados en la suite, es hermosa la habitación. El hotel esta muy bien ubicado y todo cumplió a la perfección. Lo mas destacable de todo es la gran atencion y amabilidad de todo su personal, desde la gerencia hasta las mucamas. Gracias Agustin en recepción por tan cálido recibimiento. El desayuno es espectacular! realmente no le falta nada y la reposición es constante al igual que el cuidado de la limpieza y normas de covid. Lo recomiendo ampliamente !
Saludos y felicitaciones a todo el equipo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a federicoj532
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ruido las 24 hs pregunté en recepción que era , primero me lo negaron el ruido después me dijeron que venía de una fábrica de chocolate , pedí cambio de habitación y me dijeron que no tenia como la que tenía contratada me daban una con dos camas que si la quería me
Pasaban , la verdad muy mala atención , no lo recomiendo.
Había que pedir jabón, crema no los reponían .
Un día no tenían alcohol en gel en el lobby . Las normas del covid no las respetan, la pileta tenía muchísima gente .
Cómo decayó el hotel y eso que es cadena .

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a clau2007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días ( del 5/11 al 12/11) hospedados y la atención del personal en su totalidad fue excelente. La pileta climatizada, la zona donde se ubica el hotel a cercanías del centro cívico y la cordialidad son para destacar. Quiero resaltar a Claudia de limpieza por estar en cada detalle, a Zoe, Martín y Florencia por la atención en recepción y a todo el equipo que atiende en el desayuno y el bar por la excelente atención.
Gracias por hacer tan placentera nuestra estadía.!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rochia417
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021

Me parece importante que los huéspedes sepan que las habitaciones no cuentan con bidet. Seguramente habrá otros como yo que lo prefieran. Son cuestiones de gustos, es lamentable enterarse al entrar a la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 341dariob
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pagamos por una habitación "superior" en un hotel 4 estrellas. Ni la habitación era superior ni ese hotel es 4 estrellas y dista mucho de serlo. Doy motivos. Las instalaciones son viejisimas, incluso algunas no funcionan. El baño no debe haber medido más de 1,5x2mts SIN BAÑERA Y SIN BIDET. La habitación sin black out y súper ruidosa, la calefacción sin posibilidad de regularse, así que o te cocinas de calor o te congelas. En fin.... si buscas descansar olvídate de ir a este hotel. Planteamos nuestra disconformidad en recepción, la respuesta fue que así son las habitaciones"superiores" y que lo del baño es una tendencia de la cadena NH. Realmente inentendible, un hotel 4 estrellas con baño de colectivo larga distancia, por lo menos raro. Definitivamente no voy a volver a alojarme ahí cuando vuelva a Bariloche

Consejo sobre habitaciones: El parking no está incluído. Los baños son chicos e incómodos. No tienen bañera ni bidet
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a C3521JOfrancom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones