15 personas están viendo este hotel
US$ 321
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
US$ 321
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
travelup.com
US$ 142
Expedia.comUS$ 321
Hotels.comUS$ 321
getaroom.comUS$ 388
Ver las 21 ofertas
1.188 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

Muy recomendable, estuvimos alojados en la suite, es hermosa la habitación. El hotel esta muy bien ubicado y todo cumplió a la perfección. Lo mas destacable de todo es la gran atencion y amabilidad de todo su personal, desde la gerencia hasta las mucamas. Gracias Agustin en recepción por tan cálido recibimiento. El desayuno es espectacular! realmente no le falta nada y la reposición es constante al igual que el cuidado de la limpieza y normas de covid. Lo recomiendo ampliamente !
Saludos y felicitaciones a todo el equipo!

Agradecele a federicoj532
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ruido las 24 hs pregunté en recepción que era , primero me lo negaron el ruido después me dijeron que venía de una fábrica de chocolate , pedí cambio de habitación y me dijeron que no tenia como la que tenía contratada me daban una con dos camas que si la quería me
Pasaban , la verdad muy mala atención , no lo recomiendo.
Había que pedir jabón, crema no los reponían .
Un día no tenían alcohol en gel en el lobby . Las normas del covid no las respetan, la pileta tenía muchísima gente .
Cómo decayó el hotel y eso que es cadena .

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a clau2007
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días ( del 5/11 al 12/11) hospedados y la atención del personal en su totalidad fue excelente. La pileta climatizada, la zona donde se ubica el hotel a cercanías del centro cívico y la cordialidad son para destacar. Quiero resaltar a Claudia de limpieza por estar en cada detalle, a Zoe, Martín y Florencia por la atención en recepción y a todo el equipo que atiende en el desayuno y el bar por la excelente atención.
Gracias por hacer tan placentera nuestra estadía.!!

Agradecele a rochia417
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021

Me parece importante que los huéspedes sepan que las habitaciones no cuentan con bidet. Seguramente habrá otros como yo que lo prefieran. Son cuestiones de gustos, es lamentable enterarse al entrar a la habitación.

Agradecele a 341dariob
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pagamos por una habitación "superior" en un hotel 4 estrellas. Ni la habitación era superior ni ese hotel es 4 estrellas y dista mucho de serlo. Doy motivos. Las instalaciones son viejisimas, incluso algunas no funcionan. El baño no debe haber medido más de 1,5x2mts SIN BAÑERA Y SIN BIDET. La habitación sin black out y súper ruidosa, la calefacción sin posibilidad de regularse, así que o te cocinas de calor o te congelas. En fin.... si buscas descansar olvídate de ir a este hotel. Planteamos nuestra disconformidad en recepción, la respuesta fue que así son las habitaciones"superiores" y que lo del baño es una tendencia de la cadena NH. Realmente inentendible, un hotel 4 estrellas con baño de colectivo larga distancia, por lo menos raro. Definitivamente no voy a volver a alojarme ahí cuando vuelva a Bariloche

Consejo sobre habitaciones: El parking no está incluído. Los baños son chicos e incómodos. No tienen bañera ni bidet
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a C3521JOfrancom