Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2012

Somos de Colombia y es la primera vez que viajamos a Bariloche para el ski , fueron unas vacaciones soñadas , el lugar de alojamiento es muy recomendable , de excelente calidad y servicio . Nos quedamos con muchas ganas de seguir una semana más !
Realmente les recomiendo LasBaitas , no se van a arrepentir de veras .

Consejo sobre habitaciones: El resort es tipo boutique , tuvimos un poco de problemas en conseguir disponibilidad
Fecha de la estadía: julio de 2012
3  Agradecele a Wilfredo m
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2012

Muy buen resort ,cabañas grandes , comodas de gran calidad y servicios .
Nos sentimos muy bien con mi familia , al estar frente a las pistas fue verdaderamente muy comodo movilizarse .
altamente recomendables.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
2  Agradecele a hugo v
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2012

Muy buen alojamiento resort en el cerro Catedral de Bariloche.Excelente calidad y servicios , frente a las pistas con muy buena vista .
Muy contententos con mi familia ,es para recomendar !

Consejo sobre habitaciones: No es Hotel , son cabañas independientes totalmente equipadas..
Fecha de la estadía: agosto de 2011
4  Agradecele a Las B