Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2014

Pasamos nuestras vacaciones en febrero ( 2014 ) , el lugar es excelente ; servicio y comodidades de lo mejor , el precio realmente vale la pena .
Desearíamos volver en invierno , creemos que el lugar con nieve y las vistas a la montaña son insuperables .
Para recomendar todo 100 % perfecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradecele a Carolina P
Escribió una opinión el 31 de enero de 2014

Somos de San Rafael Mendoza, nos encanto Bariloche un lugar hermoso! nos sentimos muy bien en las cabañas, la vista al cerro catedral es impagable!! son muy cómodas y confortables!! La atención es excelente...esperamos volver!! Lo recomiendo 100 %!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradecele a Damian L
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2012

El mejor ambiente de montaña , frente a las pistas.
Las cabañas son muy confortables y de gran nivel.
Las recomiendo 100 % , lo mejor de los dias de esqui era regresar a la cabaña y prender la chimenea !!

Consejo sobre habitaciones: Me recomendaron tomar las vacaciones en septiembre , que hay buen tiempo y buena nieve.
Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Santigo G
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2012

Somos de Colombia y es la primera vez que viajamos a Bariloche para el ski , fueron unas vacaciones soñadas , el lugar de alojamiento es muy recomendable , de excelente calidad y servicio . Nos quedamos con muchas ganas de seguir una semana más !
Realmente les recomiendo LasBaitas , no se van a arrepentir de veras .

Consejo sobre habitaciones: El resort es tipo boutique , tuvimos un poco de problemas en conseguir disponibilidad
Fecha de la estadía: julio de 2012
3  Agradecele a Wilfredo m
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2012

Muy buen resort ,cabañas grandes , comodas de gran calidad y servicios .
Nos sentimos muy bien con mi familia , al estar frente a las pistas fue verdaderamente muy comodo movilizarse .
altamente recomendables.

Fecha de la estadía: agosto de 2012