Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Las cabañas y la ubicación son excelentes, en la web figuraba que incluía Amenities (shampoo, cremas, jabones, aceites, aromas.) pero no estaban a disposición en la cabaña.
Algo para comentar que realmente me molesto fue que el dia del check out no nos permitieron dejar las valijas desde las 10am hasta las 16hs que saliamos para el aeropuerto y asi de esta manera poder ir a esquiar el ultimo dia. Si estoy de acuerdo en respetar los horarios de check in y out pero en todos los lugares que me hospede es normal que te permitan dejar el equipaje en algun lugar, no en la cabaña.
Tuve que recorrer un par de hoteles preguntando si me permitian dejar las valijas hasta que me encontre con Diogenes de Catedral Sur y muy amablemente no solo me permitio dejar todo el equipaje sino que tambien usar las instalaciones del hotel.
Igualmente a pesar de esto recomiendo las cabañas

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Nico095
Christian V, Propietario en Las Baitas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2015

Más allá de haberte brindado el servicio de early check in ( 5 hs de anticipación ) totalmente free y demás pedidos y solicitudes de acuerdo a tus necesidades durante tu estadía ; de verdad lamentamos que no hayas logrado comprender luego de reiteradas explicaciones la imposibilidad de poderte brindar el late check out y disposición de equipaje , debido a la ocupación full de ese momento ; más aún cuando ésta situación ya se te habia comunicado con antelación al momento de tu reserva .
Esperamos volver a contar con tu visita y poder estar a la altura de tus expectativas .

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014

Recomendable 100 por 100 !! las cabañas muy bien equipadas ambientes muy confortables y muy acogedores . Realmente EXCELENTE lugar !! Y es la segunda vez q vamos y ya reservamos para una tercera !!! Alejandra

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a maria alejandra c
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014

Alquilé una cabaña para asisitir a una competencia por tres días. Muy confortable, bien constituída, bien cerca del complejo, lo dueños muy serviciales, las mismas estan confeccionadas muy a gusto de los dueños. Realmente digna para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas tienen comodidades. La recomendacìón es reservar rápido.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Lucas M
Escribió una opinión el 10 de julio de 2014

Estuvimos en el inicio de la temporada de Cerro Catedral. En un studio. Dormitorio y living comedor bien individualizados, con buen equipamiento y calefacción. Su dueño es muy amable y està dispuesto para la información y ayuda en todo momento. Colaborò en el alquiler de equipos y gestión de precios para clases. Late checkout free!
Pienso que tiene muy buena relación precio calidad de alojamiento. Està a 200 metros de la séxtuple!
Para mejorarlo sugiero incluir horno en el equipamiento de cocina.

Consejo sobre habitaciones: Entiendo que los "studios" son màs amplios y agradables que los "departamentos" a tarifas similares.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cesarcua
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2014

Pasamos nuestras vacaciones en febrero ( 2014 ) , el lugar es excelente ; servicio y comodidades de lo mejor , el precio realmente vale la pena .
Desearíamos volver en invierno , creemos que el lugar con nieve y las vistas a la montaña son insuperables .
Para recomendar todo 100 % perfecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradecele a Carolina P