Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Estuve con mi familia alrededor del 20 de enero.Bariloche fue el lugar elegido como comienzo de un viaje recorriendo la patagonia,recorrimos Argentina y Chile,llegamos hasta el Calafate.Nos alojamos en diferentes lugares en el trayecto.
Ninguno lo supero.Lo rescato como el mejor alojamiento de mi viaje.
Mi total agradecimiento a Sandra y Cristian,esperamos volver en algun momento.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a stellita017
Christian V, Propietario en Las Baitas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2017

Gracias a vos por habernos elegido y compartir lindos momentos con nosotros . Los esperamos nuevamente !

Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Nos hospedamos en la cabaña para 2 o 3 personas, que es muy confortable, muy bien equipada la cocina y cuenta con radiadores. Desde el ventanal tenes una vista hermosa del cerro. Sandra y Cristian son muy amables y serviciales para lo que necesites (Sandra nos regaló lechuga fresca recién cosechada de su huerta!).- Es un excelente lugar para descansar y estas cerca del centro de Bariloche (15 km).

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Micaela G
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La cabaña para 2 o 3 es ademas de hermosa super comoda; tiene TODOS lo utensillos de cocina que puedas necesitar (dificil de encontrar en todos lados), el servicio de limpieza es optimo, salamandra con leña y, ademas, calefaccion.
Cristian y su esposa super amables y serviciales, excelente atencion.
La vista que tenes del cerro catedral es inigualable!! Amanecimos con nieve en el amplio jardin que tiene delante el complejo, impagable! Super recomendable!! Tiene cabañas para grupos familiares de 6 y mas

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Flor E
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Las cabañas están ubicadas en la Villa Catedral, a 100 mts de los medios de elevación del Cerro. Son muy confortables y muy bien mantenidas. La calefacción es excelente. Hemos pasado una semana estupenda. Ideal para esquiadores y amantes de la montaña.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Juan Carlos F
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una casa maravillosamente equipada, cómoda, amplia, servicio permanente y amable. El servicio de mucama es día por medio, lo que permite tener privacidad.
Ubicada en un entorno natural y tranquilo a 15 kilómetros del centro de Bariloche.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a Fancymh
Christian V, Propietario en Las Baitas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2016

Muchas gracias por tu comentario , esperamos tenerlos nuevamente entre nuestros huespedes en el futuro .
Respecto al servicio de mucama , si , en temporada de verano se realiza dia por medio , y en temporada invernal es diario .
Saludos