Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Nos hospedamos en una de las cabañas grandes a principios de febrero. Muy cómoda, con hermosas vistas y muy linda decoración. Limpieza impecable. Nos recibieron muy amablemente y estuvieron atentos a todas nuestras consultas y necesidades. Recomendable. Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 16belend
ChristianVecc, Propietario en Las Baitas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Muchisimas gracias ! , muy amable por tu comentario , los esperamos nuevamente .

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Hicimos la reserva por booking, viendo los comentarios de los demás huéspedes y realmente fue maravilloso. Viajamos con nuestra hija, llegamos muy tarde y nos estaban esperando con la cabaña calefaccionada, un placer.
Los espacios eran muy acorde a nuestras necesidades, nos realizaban limpieza diaria y solucionaron todas nuestros requerimientos.
Sandra y Cristian muy amables y cordiales con su trato.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para ir a descansar, ojala con vehículo particular para poder movilizarse y no depender de un bus.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a luismA710PN

Gracias Luis ! , un gusto haberlos hospedado ..

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Me encantó la cabaña y los dueños se mostraron super atentos y hospitalarios.
La cabaña es calentita, cómoda y tiene excelente ubicación.
Sin dudas volvería a alquilar esa o cualquiera de las otras grabdes que están muy buenas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Vicvicmarino
LasBaitas, Propietario en Las Baitas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Gracias Victoria por tu objetividad y muy buena onda ! te esperamos ..

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Las cabañas son pintorescas y agradables. Tienen muy buena ubicación. Sin embargo no se corresponden para nada a un 5 estrellas como lo promocionan. Nos alojamos en el studio. Muy pequeño para tres- no hay espacio para sentarse y relajarse. Sumado los colchones vencidos hacian que no sos resultaba agradable permanecer alli y regresábamos lo mas tarde posible.
Nos recibieron el primer dia para darnos las llaves de manera bastante cortante y nunca mas nos brindaron ningún tipo de servicio. La atención humana no fue cálida. Una lastima porque tiene potencial pero muy alejado de lo que ofrecen en la web.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Florchu2019
Christian V, Propietario en Las Baitas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Flor ,
Lamentamos tu experiencia respecto a tu alojamiento , así como respetamos tu mirada , permitime responderte a puntos concretos así podemos ser equitativos ante la mirada publica :
- respecto a las comodidades del Studio , te invito a leer dentro de TODAS la opiniones , las calificaciones y las
" opiniones " de los demás huespedes respecto al studio .
- Las comodidades y el espacio es más que suficiente ( 35 mts2 ) en 2 ambientes para 3 personas , faltas a la verdad lo que mencionas de falta de lugar donde sentarse ni lo de los colchones ( son nuevos ) , ponemos mucho enfasis en todos los detalles , creo que lo mencionas para que quede reafirmado tu descontento gral .
- En lo que mencionas que se te recibió de manera " cortante " tampoco se condice con la verdad , al contrario percibimos un trato de parte tuya y de tu pareja muy descortes y mal educado , al cual lejos de crear un mal clima , preferimos no molestarte en lo mas mínimo , obviamente siempre manteniendo la opcion de estar disponibles en caso de haber necesitado algo .
- Por último deseo aclarar que al contratar la reserva solicitaron la opcion mas económica posible , solicitando rebajas en varias ocasiones , al cual accedimos , pero lamentablemente no se condicen tus posibilidades económicas con tus aspiraciones de comodidades pretendidas .
Gracias y tomaremos tu opinion para seguir mejorando

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Las cabañas están ubicadas en la Villa Catedral, a 100 mts de los medios de elevación del Cerro. Cerca de un super. En nuestro caso la cabaña Studio, confortable y muy bien mantenida. La calefacción excelente. Tranquilidad y buena vista. Sandra y Christian muy atentos en todo momento desde el primer contacto. Hemos pasado una semana estupenda en familia. Sin duda volveríamos a elegirlos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Sif2211
Christian V, Propietario en Las Baitas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Una gran satisfacción sentir que la pasaron bien , muchas gracias !!