“Muy caro..!!!”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Opciones libres de gluten.
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

El chocolate es normal.. nada fuera de lo comun,,, !!! Me parecio muy caro, haber pagado mas de $900,. el kg....!!!

Agradecele a Luis W
Mery A, Marketing y Comunicación en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Hola, Luis. Gracias por tomarte un momento para puntuarnos y dejarnos tus comentarios en Trip Advisor; valoramos las opiniones de todos los que pasan por nuestro local como una oportunidad de reflexión y mejora. Saludos y hasta pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (5.282)

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor chocolate por lejos! Lo amamos . Menos el orgánico q es muuuy fuerte. Para el amante del chocolate puro seguro será una delicia. La panadería y pastelería . Quiero volver

Agradecele a Luciana R

Hola, Luciana, ¡gracias por recomendarnos! ¡Nos encanta saber que te gustaron tanto nuestros chocolates y la propuesta de nuestra Pastelería!
Con respecto a los chocolates orgánicos, si te interesa habituar tu paladar a sabores más intensos y puros, te recomendamos que comiences con los que son 56% cacao, endulzados con azúcar de caña orgánica y combinados con frutas secas. Una vez que tu paladar se sienta a gusto con esta intensidad de cacao, podrás ir probando otras versiones, siempre de a poco y descubriendo los detalles de cada variedad.
Cualquier duda o consulta, estamos para ayudarte.
¡Saludos!

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para tomar un rico chocolate caliente, comer un tostado o tortas. Podes tomar un rico helado. Venta de chocolates para llevar y regalar. Los precios elevados

Agradecele a Cristian R
Mery A, Marketing y Comunicación en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Hola, Cristian, ¡gracias por recomendarnos! Nos alegra que recomiendes, además de nuestros chocolates para regalar, nuestra pastelería y Fábrica de helados, productos únicos de nuestro local en Bariloche. ¡Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente son los mejores chocolates que probé en Bariloche. Nos paseamos por todas las chocolaterías buscando souvenirs pero los de Mamuschka se robaron mi corazón, eran completamente deliciosos, excelente calidad y un sinfín de combinaciones de sabores. El único problema es que no son baratos, pero valen completamente la pena para darse un lujo. En del turista es posible encontrar promociones más baratas así que es por eso que decidimos comprar allá, pero los de Mamuschka saben mejor.

Agradecele a Francisca R

Hola, Francisca, te agradecemos tus comentarios y apreciaciones. Nos alegra que te hayan deslumbrado nuestros productos, que elaboramos de manera artesanal, desde granos de cacao que importamos especialmente y con las mejores materias primas. Esto hace que sean chocolates únicos, llenos de detalles. ¡Saludos y hasta la próxima!

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Todo rico y excelente presentacion, tanto en el cafe del lugar como lo que compras para llevarte. Todo 10 puntos

Agradecele a Marcela T

Hola, Marcela, ¡gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho que hayas pasado un gran momento en Mamuschka. ¡Saludos y te esperamos nuevamente!