“Fuimos muy bien atendidos por Magalí”
Opinión sobre el Mamuschka

Mamuschka
Clasificado como N.º 1 de 25 Postres en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 3.610 - $ 90.253
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Opciones libres de gluten.
Opinión escrita 27 de abril de 2024

Nos refugiamos del frío a tomar un chocolate caliente. Excelente atención de Magalí, atenta, cordial y eficiente! Volvemos!

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a lgmoyano
Mamuschka Chocolate, Agencia/Consultora en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Hola! gracias por tu comentario! Nos enorgullece haber sido refugio en tu visita. Apreciamos tu reconocimiento a nuestra colaboradora. Todas ellas se encuentran en capacitación constante y son muy dedicadas. Gracias por tus palabras, te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 25 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Sus chocolates y alfajores exquisitos, sus helados también. El precio de las cosas este año estaba un poco más elevado pero siento que vale la pena comprar. Sin todos sus productos muy ricos. Las chicas que trabajan en la tienda son muy amables.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a 27ivaniaarc
Mamuschka Chocolate, Agencia/Consultora en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

Hola! Gracias por tus palabras de reconocimiento a nuestra dedicación en la elaboración del más rico chocolate bean to bar y de los helados más sabrosos. Nos hace muy felices saber que cumplimos con tus expectativas. Tanto con nuestras elaboraciones frescas y originales, como por la atención de nuestras colaboradoras. Te esperamos nuevamente!!

Opinión escrita 20 de marzo de 2024

Es un encanto este lugar. Compramos chocolates para llevar y comimos unos ricos helados, el que más me gustó es el de albahaca y jengibre. Lo entregan con una cucharita comestible, que aparenta ser de madera.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a Gestión C
Mamuschka Chocolate, Agencia/Consultora en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Hola! Gracias por tus palabras de reconocimiento a nuestra dedicación en la elaboración del más rico chocolate bean to bar y de los helados más sabrosos. Los hacemos con mucho amor y dedicación, para que su experiencia sea realmente memorable. Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 12 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Por lejos los mejores helados que he probado! Gran variedad de sabores, originales y exquisitos! La atención muy amable! Volveré siempre!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradecele a J5855LMcarolinam
Mamuschka Chocolate, Agencia/Consultora en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Hola Carolina! Nos dedicamos a crear momentos únicos en nuestra fábrica de helados. Es lo que nos inspira en la búsqueda de innovaciones y multiplicidad de opciones en nuestros sabores. Apreciamos tu reconocimiento, nos incentiva a continuar por este camino. Muchas gracias por tu confianza y por elegirnos siempre. Te esperamos!

Opinión escrita 4 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El sector de cafetería es pequeñito, vale la pena la espera porque es un imperdible de Bariloche.
Sus chocolates y el chocolate caliente son un 10

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a sandral700

Hola Sandra! Nos satisface ser ese espacio que reconforta en medio de la urbanidad barilochense. Que nos hagas saber cuánto lo disfrutaron, es un halago a nuestra labor y dedicación de crear para ustedes. Los esperamos nuevamente!