“Nada Como la Montaña”

US$ 119,99*
Caminata por la cresta al refugio Frey desde Bariloche
Clasificado como N.º 10 de 126 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 29 febrero 2012

Si les gusta caminar, y disfrutar de la conexion con la naturaleza, es un luar especial!!, se puede dormir en el refugio o bien acampar!

Agradecele a Kandahar R
Escribí tu opiniónOpiniones (542)

Opinión escrita 21 febrero 2012

Precisamente tenía intenciones de llegar al refugio Frey, pero se largo a llover y me canse mucho y desvie mi recorrido, hacia el mirador del lago Gutierrez, es un recorrido mas corto bien señalizado y cuando llegue al punto maximo, me senti profundamente complacida ascender a esa altura me fascino, después al descender me dirige a la Cascada de los Duendes, es un lugar bellisimo, en todo su trayecto existe una vegetación imponente, como la caña calihue, que por cierto estaban florecidas. Son lugares encantadores que son visitados por muchas personas que le gusta conocer lugares no tan conocidos o promocionados.

1  Agradecele a golondrina02
Opinión escrita 21 febrero 2012

La senda se encuentra bien marcada y todo el camino invita a tomar fotografías. Una excursión muy recomendable, lo ideal es pasar una o dos noches en el refugio y luego emprender la vuelta o seguir al próximo refugio.

1  Agradecele a lyhinf
Opinión escrita 18 febrero 2012

Hermosa la picada en ascenso, bellos paisajes y llegar al Refugio luego de cuatro horas de caminata es un grato placer!!!
Panorámicas bellísimas y muy buena gente completan el paisaje del Frey!!!

Agradecele a Nancy R
Opinión escrita 6 enero 2012

Las vista y el servicio muy bueno, las aguas del Lago espextaculares, La Cascada y pasarela muy bien

1  Agradecele a Alfredoea