“Imponente”

Snow Baptism in Bariloche
US$ 54,00*
Cerro Catedral Sightseeing Tour
Clasificado como N.º 5 de 119 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Estación de Esquí y Resort de Montaña en el cerro Catedral, Bariloche, Patagonia Argentina. Abierto todo el año
Información útil: Baños, Acceso para discapacitados, Actividades para niños grandes, Escaleras / Ascensor, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Lockers / Guardabolsos
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Imponente”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en verano. Subimos el teleférico ( a los cuales les falta un poco de mantenimiento) y luego en aerosilla. Las 2 cosas ida y vuelta salen 350 pesos por persona. Una vez que bajamos de La aerosilla comenzamos a caminar, hacia calor y había un sol radiante pero había nevado 2 días atrás así que todavía había restos de nieve. Subiendo hasta la cima la vista es muy imponente, importante, se necesita buen estado físico para llegar hasta allá arriba pero vale La pena. Al bajar comimos unos waffles en tagle.

Agradecele a cecilia v
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 5
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Solo en temporada invierno o verano.”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Fuimos en la primera semana de marzo, solo estaba habilitado el teleférico Amancay y la aerosilla Diente de caballo. En boletería aclaramos que no nos interesaba la opción de la aerosilla (porque a mi esposa le provoca un poco de vértigo) e igualmente nos vendieron el ascenso a $375 por persona. Cuando llegamos a La Roca nos encontramos con el sendero para subir cerrado porque había maquinaria pesada arreglando el lugar y preparándolo para la temporada invernal. O sea que pagamos $750 para ver varias Caterpillar moviendo piedras de distintos tamaños. No dudo que antes o después de la fecha y con el cable carril funcionando, las vistas deben ser espectaculares, pero si consideran que quienes vamos cerca del comienzo del otoño no merecemos (por cantidad o calidad de turista) de mayor esfuerzo de su parte, debieran cerrar el cerro. Como frutilla del postre, decididos a matear con una vista agradable en el camino de bajada del cerro, compramos agua caliente para un termo ¡a la módica suma de $20,00!

Agradecele a Roberto P
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“De lo mejor”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Es un lugar muy bonito de visitar lamentablemente cuando fui ya había comenzado el invierno pero no había suficiente nieve y no puede skyiar. Pero el resto es super divertido juegas con la nieve tomas chocolate y es bacana la experiencias en las aerosillas que al principio a uno le da miedo.Se los recomiendo

Visitado el junio de 2016
Agradecele a Juan Camilo O
Pilar, Argentina
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes vistas ”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día sábado donde aún siendo verano nevó por un rato...
Grata experiencia, lastima que cerraban los caminos y luego de un rato podías ir a la confitería (45$ un pequeño vaso de té) está a elección por supuesto.... antes de las cinco ya hacían llamados para bajar ya que se cerraba así que se recomienda ir temprano!

Agradecele a Maria Belen B
Arequipa, Perú
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente vista”
Escribió una opinión el 10 marzo 2017

Un lugar muy bonito para visitar en temporada de invierno o verano tiene una vista espectacular para donde mire, no se arrepentirá se lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2016
Agradecele a Nampelkan