“Un timo, fuera de temporada”
Opinión sobre el Catedral Alta Patagonis

Recorrido nocturno por Cerro Catedral y cena
US$ 179,00*
Snow Baptism in Bariloche
Clasificado como N.º 5 de 122 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Estación de Esquí y Resort de Montaña en el cerro Catedral, Bariloche, Patagonia Argentina. Abierto todo el año
Información útil: Escaleras / Ascensor, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Se puede adquirir comida, Acceso para discapacitados, Baños, Lockers / Guardabolsos
Opinión escrita 19 marzo 2017

No recomieno ir fuera de temporada, está todo casi vacío y desangelado. Las vistas no aportan nada a las espectaculares que rodean el Nahuel Huapi. En resumen, sólo vale la pena si eres aficionado al sky y vas en temporada. Ah!, y una vez allí, si quieres ver algún paisaje especial tienes que usar unos remontes carísimos. ¿Por qué no ponen precios bajos fuera de temporada y así la gente los usaría en lugar de estar vacíos?

Agradecele a guillem255
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 marzo 2017

Es el centro de ski mas importante de Aérica del Sur, fuimos en verano y es muy lindo paseo. SI hay mucho viento los medios no funcionan. Conviene preguntar por TE. Hay una confitería agradable en el primer nivel y un lindo sendero para trecking de 1 hora muy sencillo, con vista espectaculares a los cerros vecinos y al los lagos

Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 16 marzo 2017

Tuve la suerte de haber podido estar cuando había nieve, hace ya tres años, y no me arrepiento, las pistas son muy buenas, buen servicio, altamente recomendado.

Agradecele a aguspuig07
Opinión escrita 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en verano. Subimos el teleférico ( a los cuales les falta un poco de mantenimiento) y luego en aerosilla. Las 2 cosas ida y vuelta salen 350 pesos por persona. Una vez que bajamos de La aerosilla comenzamos a caminar, hacia calor y había un sol radiante pero había nevado 2 días atrás así que todavía había restos de nieve. Subiendo hasta la cima la vista es muy imponente, importante, se necesita buen estado físico para llegar hasta allá arriba pero vale La pena. Al bajar comimos unos waffles en tagle.

Agradecele a cecilia v
Opinión escrita 13 marzo 2017

Fuimos en la primera semana de marzo, solo estaba habilitado el teleférico Amancay y la aerosilla Diente de caballo. En boletería aclaramos que no nos interesaba la opción de la aerosilla (porque a mi esposa le provoca un poco de vértigo) e igualmente nos vendieron el ascenso a $375 por persona. Cuando llegamos a La Roca nos encontramos con el sendero para subir cerrado porque había maquinaria pesada arreglando el lugar y preparándolo para la temporada invernal. O sea que pagamos $750 para ver varias Caterpillar moviendo piedras de distintos tamaños. No dudo que antes o después de la fecha y con el cable carril funcionando, las vistas deben ser espectaculares, pero si consideran que quienes vamos cerca del comienzo del otoño no merecemos (por cantidad o calidad de turista) de mayor esfuerzo de su parte, debieran cerrar el cerro. Como frutilla del postre, decididos a matear con una vista agradable en el camino de bajada del cerro, compramos agua caliente para un termo ¡a la módica suma de $20,00!

Agradecele a Roberto P