Abierto hoy: 09:00 - 18:00

desde US$ 28,77
desde US$ 119,99
desde US$ 31,90
5.094 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este año me encontré algo mejorado el cerro ! El personal todo súper amable ! El estacionamiento está un poco mejor !
Pero falta mucho por hacer ! Seguir organizando Catedral!!

2  Agradecele a mekal74
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El cerro catedral es majestuoso, fuimos cuando estaba por comenzar la temporada alta, por lo cual estaba cubierto de nieve.. super recomendable!!!

1  Agradecele a yeeee2016
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este cerro es el más importante de Latinoamérica ya que tiene buena pistas para skiar en la época de invierno. Tramos de diferentes dificultades y con varios medios de elevación a las partes altas ( cerca de 2000 msnm). El restaurante del ascenso Princesa III es muy lindo y no es tan caro. Hay una hermosa vista en este lugar y si hace buen día puedes subir solo para conocer. El centro está muy preparado para la gente que practica los deportes de nieve, pero para los principiantes no tanto. La zona de principiantes ( Magic -la base) tiene elevadores cortos, muchos tramos y largas filas. Los profesores de las diferentes escuelas que hay en el cerro se Colán en las filas junto a sus estudiantes. Si son niños los meten por el costado. Incluso los padres mandan a sus hijos a que se metan adelante de las personas, irrespetando el turno de los que si hacen fila y esperan. No hay empleados que controlen esto y aunque sean niños generan desorden y te retrasan. Cómo los principiantes están aprendiendo pues se caen o avanzan con lentitud en la pista obstaculizando a los que vienen atrás de ellos aumentando la probabilidad de chocar con alguien y herirse. Otros simplemente se sientan a descansar en el medio de la pista y tienes que esquivarlos como puedas, es un peligro.
En cuanto a lo económico... Todo es caro. Hay lugares para alquilar la ropa de nieve pero eso les recomiendo hacerlo en el centro ($300 aprox por guantes, pantalón, campera y botas). El alquiler de equipo de sky (botas, skys y palos) si recomiendo hacerlo en el cerro, el precio promedio es de $650, pero al lado de la parada del colectivo hay un lugar que alquila por $520. Si vas en colectivo cuesta $45 y necesitas la tarjeta SUBE. El ingreso a la zona de principiantes para hacer deportes cuesta $1200. Si solo haces ascenso en aerosilla puedes ir por Princesa I, II , III cuesta $540.

4  Agradecele a Mabelyn G
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay q subir por él teleférico y luego en la telesilla para tener la mejor vista del lago Nahuel Huapi. Totalmente recomendado.

Agradecele a J3798SWcristinac
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con dos chicos pequeños, el más grande accedió a la base con el instructor y el padre a tomar clases de snowboard, mientras con mi hijo menor fuimos a alquilar un trineo ($200) a los locales de la base del cerro. La sorpresa fue cuando no nos permitieron ingresar a ningún lugar de la base del cerro con el trineo. Solo podíamos usarlo en la entrada de las aerosillas, un lugar inseguro porque transitan ambulancias. Terminamos devolviendo el trineo y pagando para acceder a las donas ($100 las dos tiradas).
Carísimo TODO, realmente un abuso

2  Agradecele a Natydgr