Abierto hoy: 09:00 - 18:00

Detalles
desde US$ 119,99
Detalles
5.264 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó!!! Fuimos 3 días....1er día conocimos la base del cerro....negocios...etc. 2do día tomamos una clase de esquí. Excelente y estuvimos 5 hrs practicando. Y el 3ro la frutilla del postre...subimos en cablecarril al cerro catedral. Y un tramo en aerosilla pánico total pero re valió la pena. Es algo inimaginable. Único.no se puede venir a Bariloche y no vivirlo por miedo a la aerosilla. Lo único que falta información en boletería. Te tratan como si fueras del lugar. Te dan unas tarjetas para entrar a la pista de la base...200 pesos cada una...no t dicen que después te reintegran el dinero. Mi esposo sin pensar las llevo... preguntó y le dijeron ah si...ahí le doy sus 400. O sea....más información a los turistas please!

Agradecele a adriana v
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Eso es muy lindo el lugar donde en aprender a eskiar en la Base hay montones de lugares para hospedarse, nosotros estuvimos en lo de Aurelio super recomendable por su atención y cordialidad además de ser muy responsables

Agradecele a GerardoYanigro
Opinión escrita 4 semanas atrás

mucho frío, mucha nieve, pero es eso lo que buscamos cuando vamos allá. el catedral siempre es una buena propuesta en bariloche.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a clauLaPlata
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con amigos, no sabiamos esquiar contratamos un guia esloveno que era un genio..subimos por Amancay.. pudimos esquiar un poco en el area verde solos y en la zona de principiantes.. la pasamos barbaro..el paisaje es imponente.. obviamente que es un precio muy salado tanto el alquiler como el pase (se puede hacer hasta en 6 cuotas) asi como comer arriba del cerro..
Pero es una experiencia increible para aprender a hacer esqui... sino se esquia es medio al dope subir al costo que tiene..

Agradecele a Banibury
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos esperando casi media hora para comprar los tickets y dsp 20 minutos en cada estacion de subida. mala organizacion

Agradecele a JosePalom