Reservá con anticipación

desde US$ 36,47
Detalles
desde US$ 22,22
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La capilla es bonita, sencilla, pero lo más lindo es la vista, ya que se encuentra en lo alto y se divisa el hotel Llao Llao y el lago. Recomendable!

Agradecele a Pablo P
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Cuando fuimos la iglesia estaba cerrada, pero hay vistas muy lindas del Llao llao y del Nahuel Huapi. La Iglesia es chiquita pero muy pintoresca.

Agradecele a CatherineHeathcliff
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

La capilla no dice mucho. Elevada, de construccion en madera, acorde a Bariloche. Se nota en su diseño y construccion que fué hecha entre los años 1935 y 1940. Está un poco descuidada al menos cuando nosotros la visitamos. A un lado tiene una explanada donde estacionar el auto, aunque tambien se puede subir por la escalera -por cierto bastante alta- que dá sobre Avenida Bustillo. En mi opinion solo se justifica la visita para sacar alguna foto mientras conocemos Puerto pañuelo y las excursiones. Por lo demás se puede obviar tranquilamente. Por cierto, a unos 50 metros sobre Bustillo, separada tan solo por una calle, hay un local de comidas rápidas y económicas bastante bueno en lo que fuera alguna vez una estación de servicio, donde podemos parar para tomar algo fresco en verano, mucho mas barato que comer en la confiteria de Puerto Pañuelo.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradecele a MarceloA482
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

es hermosa, un poco antigua pero sentis que encontras la paz ahi dentro, tiene muchos lugares muy lindos para sacar fotos

Agradecele a Lorena R
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Los 2 sacerdotes que atienden las capillas por Bustillo son excelentes. Una misa en la capilla San Eduardo es un privilegio de comunión con Dios y su inconmensurable creación. Tanta belleza conmueve. A los católicos recomiendo no quedarse solo con la visita turística, la misa en ese entorno es un deleite y un gozo además de por la presencia, la misericordia y el Amor de Dios, por la maravilla y el éxtasis que nos provoca contemplar su creación.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradecele a L9198UNfernandoa