Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Una vez más, en el Río Manso Frontera y volveremos

En esta oportunidad,fui con 6 amigos, increíble el río con sus rápidos y color del agua, el campo... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
fredykayak
Mar del Plata, Argentina
mediante dispositivo móvil
Una experiencia inolvidable

Excelente.todo. los guías de primera. El lugar soñado. Vale la pena la distancia. Muy buen a... Más información

Opinión escrita Hace 2 días

desde US$ 123,34
desde US$ 15,99
desde US$ 17,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 familias, siendo un total de 19 personas. 8 adultos y 11 niños de entre 5 y 14 años. El paisaje, el equipamiento y por sobre todo la atención y la onda de los chicos que hacían de guía. Fuimos 9 en un bote y 10 en otro. Es 100% recomendable. Nos llevaron a un rincón donde bajamos y nadamos. Realmente espectacular todo.

Agradecele a 553pablot
ExtremoSur, Director General en Extremo Sur Rafting & Kayak, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Hola 553pablot,
Qué buen grupo y qué lindo que lo hayan disfrutado grades y chicos. Gracias por destacar los distintos aspectos de la excursión y por la recomendación. Los esperamos el año próximo.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial ! Una experiencia hermosa en familia y con amigos . Fuimos con 11 de nenes de 5 a 14 años ! Nos súper
Cuidaron . Nos divertimos ! Un día espectacular loa chicos disfrutaron mucho esta experiencia y al final una merienda con un biZcochuelo casero con frambuesas un manjar !!!

Agradecele a Carolina G

Hola Carolina G,
Nos alegra que se hayan divertido con tantos chicos, en familia y con amigos, el Manso Villegas es la excursión ideal para que todos queden contentos y satisfechos. Los esperamos con más bizcochuelo!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión de rafting de medio día. La habíamos hecho en 2019 y había estado bien, pero esta vez la experiencia no fue buena. Parecía q los guías estuvieran tratando de evitar que el paseo (tranquilo x la poca agua en el río) pudiera ser algo más divertido.
El equipamiento para días de frío podría ser mejor.
No lo repetiría.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a L34ndro

Hola L34ndro,
Gracias por compartir tu comentario, lamentamos que te haya parecido aburrido, no entiendo por que te pareció que los guías estaban tratando de evitar la diversión. Es normal que en febrero el río esté un poco bajo, pero los guías siempre se esmeran para que la gente lo pase bien. La diversión es uno de los adjetivos más usados en los comentarios. Respetamos tu parecer y esperamos que te sientas mejor la próxima vez que hagas rafting.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia! Los guías muy divertidos hacen que sea un paseo entre amigos y no tanto una típica excursión turística. Es un paisaje increíble, vale la pena el viaje largo hasta el lugar. Yo fui en mi propio auto pero recomiendo alquilar el servicio de transporte que ofrece la empresa

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a 434belud
ExtremoSur, Director General en Extremo Sur Rafting & Kayak, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Hola 434belud,
Me alegro que hayan tenido una gran experiencia y que se hayan divertido con los guías y amigos. Gracias por tu comentario y recomendación. Los esperamos de vuelta.
Un cordial saludo, Alejandro

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy divertido. Recomiendo ir cómodo y buen calzado. Los equipos estan en buen estado y el lugar es solado. Tato, nuestro guia, un capo. Con buena onda, hizo la experiencia más divertida.

Agradecele a danielgT447PB

Hola danielgT447PB,
Nos alegra hayan tenido una linda y divertida aventura. Gracias por tus recomendaciones. Los esperamos de vuelta por el río.
Un cordial saludo, Alejandro