Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lorena L

Lindo hotel, lo mejor la piscina, pero por el mismo precio encuentras mejores con desayuno y estacionamiento incluido.

3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de feb de 2024
Lindo hotel, bien ubicado, antiguo pero muy elegante y bonita decoración. La habitación, un poco pequeña, la cama maravillosa, muy cómoda, mucho ruido alrededor del hotel, estábamos en el piso 10, tanto de día como de noche y al interior del hotel y afuera en la calle. Ya que por el calor debíamos abrir la ventana. 32 grados en Bariloche, ya que no tiene aire acondicionada. El baño buena ducha y presión de agua, pero no cuenta con ventana ni extractor y la puerta no cerraba. Lo mejor del hotel la piscina y la terraza con las tinas de hidromasaje, maravillosas con una espectacular vista de la ciudad. El desayuno, pobre y caro, porque además me indicaron reservé sin desayuno, búscamos junto con la recepcionista en la página de reservas y en ninguna parte lo indica. Tampoco me lo mencionaron al registrarme. Y debí pagarlo igual. Solo el del primer día. Porque hay lugares cercanos con desayunos maravillosos por un tercio del valor. Tampoco cuenta con estacionamiento, tienen convenio, lo pagas aparte. Un poco lejos pero un lugar amplio y seguro. Lindo hotel pero por el mismo precio encuentras similares con desayuno y estacionamiento.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si vas sin auto, está bien, pero puedes encontrar mejores hoteles por el mismo valor.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Guest Service, Owner en Hotel Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 de feb de 2024
Estimada Lorena, muchas gracias por tomarse su tiempo para comentarnos sobre su experiencia junto a nosotros.
He compartido sus comentarios con todo el equipo de trabajo para que se tomen medidas y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas. Debido a la diversidad de turistas que optan hospedarse con nosotros, contamos con diferentes opciones de estadías, algunas incluyen el desayuno y otras no. Todo se encuentra detallado al momento de realizar la reserva. Aprovecho la ocasión para comentarle que el hotel está entrando en una etapa muy importante, estamos dando los primeros pasos dentro de la cadena Marriott para convertirnos en Sheraton Bariloche. Esto supone importantes cambios tanto en infraestructura como en servicios, lo que nos ayudará para mejorar la experiencia del huésped en todo sentido.
Esperamos contar con su presencia nuevamente cuando los viajes la traigan a la ciudad, para poder ir mostrándole nuestros avances.

Saludos cordiales

• Agoda.com
    $ 244.565
A 17.2 km del Hotel Panamericano Bariloche
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fui por una noche para probar y me terminé quedando 4, desde la recepción de Walter hasta que te hace el check in agostina, súper amables y serviciales, la habitación hermosa súper equipada y cómoda. Tienen una salón de relax con vista al lago necesitan venir La Paz que transmite es increíble, luego en el spa te encontras a vero que si tenés algún problema te los hace olvidar. Espero ansioso la vuelta de tuerca en el restaurant ya que se quedó un poco atrasado, un tiramisu en lugar de cacao tenía canela, una base de frutos rojos con café no pega mucho, Asique ansio las reforma del chef fontan. Volveré

Consejo sobre habitaciones: Si vienen en verano solo tienen ventilador, no hay estacionamiento pero pueden pagar cochera cruzando la calle
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Lucas Dario B
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2023

Destacable la ubicación cerca del centro y cerca de la avenida Bustillo. Las habitaciones si bien son viejas, tienen todas las comodidades, buenas camas y varias almohadas que hacen un descanso muy cómodo. El hotel cuenta con un sector de spa, con una pileta cómoda y dos yacuzzi en la terraza. El desayuno es completo y la atención del personal es excelente. Recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marceloa95
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023

Buen hotel que seguramente mejore en el corto plazo, a partir de sumarse a la cadena Sheraton. Es un hotel muy cómodo con excelente vista (estuvimos en el piso 9, con vista al lago), muy buen spa con sauna, piscina, espacio de chill-out y jacuzzi. Todo en el piso 9 con una increíble vista al lago.
El desayuno súper abundante y variado. La ubiación es excelente, céntrica pero con rápida salida a Bustillo para las excursiones.
Las instalaciones son un poco viejas pero bastante bien mantenidas. Tiene mucho potencial por lo que una modernización lo convertiría en una opción de lujo.

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan el jacuzzi de la terraza pero hay que pedir turno.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gonzaser
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación inmejorable, cerca del centro y también del lago
Me hospede una noche con motivo de un evento médicos
Me asignaron una habitación con vista al lago y terraza privada. Las vistas son espectaculares y las súper recomiendo. La habitación es muy amplia, con living y chimenea además de la terraza. Disponía de caja de seguridad, frigobar y secador de pelo.
Ofrece desayuno de cortesía, con productos de calidad y variedad de frutas, pastelería, platos calientes, infusiones y jugos. Dos detalles que me llamaron la atención del desayuno, y que podrían mejorarse: los jugos no son naturales y era poca la variedad de frutas
El personal de la recepción es muy amable

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vista al lago y terraza propia
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a ropamo
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

Excelente desde la recepcion hasta el spa , gimnasio , jacuzzi, el desayuno tambien impecable, Osvaldo de recepcion y patricia del gimnasio y spa... excelente volveriamos yaaaaaaa!

La ubicacion es la mejor, a 100 metros el centro civico y a 300 el museo de chocolate

Consejo sobre habitaciones: Si es por precio, tengan en cuenta todo lo que ofrece.. por favor si pueden, esta es una experiencia aparte!
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia