“Para recomendar”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Descripción: En Abuela Goye utilizamos las mejores técnicas para la elaboración de nuestras delicias de chocolate. Las tabletas y bombones se realizan a partir de chocolate en tres sabores: semiamargo, chocolate con leche y chocolate blanco. Un trabajo en el que intervienen la precisión de maquinaria de última tecnología y la labor de los maestros y maestras chocolateros en la planta de producción de Abuela Goye. Para hacer los chocolates, helados, tartas y tortas, alfajores, conservas y dulces utilizamos ingredientes frescos y naturales. Desde las frutas y el cacao, hasta las cremas, huevos, manteca y leche fresca. Nuestros productos son delicias realizadas con dedicación, amor y pasión.
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comprar chocolates y fuimos muy bien atendidos. La variedad de dulces, alfajores y chocolates permite elegir para todos los gustos.
El precio es prácticamente el mismo que en la competencia.

Agradecele a Mercedes C
Escribí tu opiniónOpiniones (516)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Lo único que probé fue este bocadito como un gusto que me quería dar. Y casi fue una combinación perfecta de sabores!!! Recomendable 100%. Me gustó también que tengan chocolates diversos para diabéticos ;o)

Agradecele a Mariana M
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

La calidad es muy buena, pero ha sido superado por las otras dos marcas de la zona, tanto en los chocolates como en los helados...

1  Agradecele a Liliana S
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Imposible no caminar por Mitre y no chocarse con la Abuelita en la vereda...los chicos aman sacarse fotos allí. A la vuelta está el cafe de Abuela Goye, imperdibles desayunos. Ricos postres.

Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo cómo puede gustarle a tanta gente estos chocolates.
Tengo una familia numerosa y todos coincidimos en que no valen la pena para nada.
El alfajor de relleno de frutos y bañado chocolate blanco es un asco. No pude darle más de una mordida y lo tiré.
Me contaron que antes era mejor, la verdad es una pena.

Agradecele a Valen F