FindHotel
Etrip
StayForLong
eDreams
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Nosotros nos alojamos en habitación simple, la vista era hermosa y muy muy amplia, lo cual es muy cómodo si llevas bastante equipaje, el baño también súper amplio y cómodo.
A 7 minutos del centro en auto, ideal para gozar del silencio de Bariloche y no alejarse del centro. La limpieza impecable, respetaron el protocolo Covid MUY BIEN!
El desayuno bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Florencia C
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Nos alojamos una semana con el plan de descansar porque ya conocíamos Bariloche.
La atención es excelente y se aseguran de que disfrutes de tu estadía (incluso después del check out, que nos permitieron usar la piscina y toallas). El recepcionista de la noche nos ayudó siempre y fue super amable.
El desayuno es completo, con tostadas, cosas dulces, frutas. Se respetan los protocolos de Covid en todos los espacios.
Está alejado del centro por lo que es recomendable alquilar auto si se quiere hacer paseos. Allí mismo te ofrecen el alquiler y te llevan el auto hasta el hotel y lo van a retirar. Vale aclarar que averiguamos en otros lugares y el mejor precio fue el que nos ofrecieron en el hotel.
Tienen parrillas habilitadas para los huéspedes. Durante la pandemia inhabilitan el sauna y gimnasio.
Solo 2 puntos vemos a mejorar, uno es que no ofrecen casi nada para consumir en el hotel considerando que está alejado, apenas bebidas frias y sandwiches. Por ej cafe o te no estaban ofreciendo y hubiera sido una buena opción para algunos días frios.
Por otro lado, en las habitaciones que están contiguas se escucha absolutamente todo, aun no haciendo ruidos o hablando fuerte.
Sacando esas 2 cosas, el hotel es impecable, las vistas inmejorables y volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Julibeo
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches que fueron muy agradables. La atención del personal, sobre todo de Damián, fueron especialmente atentos, siempre bien dispuestos a todas nuestras preguntas y dándonos tips de todo tipo. La habitación súper grande al igual que el baño, muy cómodo todo; el entorno bonito enclavado en los faldeos del cerro Otto, con una espectacular vista del lago Nahuel Huapi; especialmente tranquilo para descansar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a anygoro
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

El lugar excelente, estuvimos con mi familia 5 días, disfrutamos mucho de las instalaciones. Las habitaciones son muy comodas y luminosas, la pileta climatizada muy linda, y en especial la atención de los empleados, siempre muy atentos. El desayuno bien completo y variado. La ubicación y vista especial. Lugar tranquilo en donde uno se siente cómodo de verdad. Muy recomendable.

Pablo y Haydeé ( Bs. As.)

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y el ruido es casi nulo. Nosotros estuvimos en una habitación de 4 y muy agradable.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a duna4x4
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Si bien el hotel es hermoso y posee una excelente vista, fallan en lo siguiente:
1) no poseen traslados desde el aeropuerto al hotel
2) no funciona el restaurant
3) el sauna no funcionaba
4) el sector se juegos para niños está olvidado todo sucio y con pastizales
5) las cortinas de las habitaciones no cierran bien permitiendo el ingreso de la luz
6) no les funciona la página web hace varios meses y cuando les consulte se hicieron los desentendidos.

En fin más allá de todos estos inconvenientes la atención en muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Los duplex son amplios y confortables
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a DarOrt1971