Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Elegante y bien decorado. Habitaciones modernas distribuidas en el relieve de la montaña, el Cerro Otto supongo. La pileta cubierta todo el año y calefaccionada con agua de temperatura moderada y un deck de madera alrededor con inmejorables vistas del Nahuel Huapi. Faltan reposeras para la gente que va a la pileta..... Agreguen reposeras please. Un detalle importante. El estacionamiento bien ubicado, cerca de las habitaciones para descargar el auto. Tomamos un duplex para 3 personas $20000= u$100 un precio bastante moderado para los hoteles buenos de Bariloche. La vista desde la habitación INCREÍBLE pero en general las otras habitaciones no creo que tengan esa vista. El desayuno rico y abundante aunque con escasa variedad. Habitación con cafetera, heladera y cocina. La atención del personal muy buena. Amables y con rápida resolución de los problemas. Nos dieron vianda para desayuno cuando salimos muy temprano de treking

Consejo sobre habitaciones: El Waze puede indicarte entrar por la calle M.Bernardo. No lo hagas, siempre entra por la calle Escritores Argentinos
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a ddavidan
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Encontramos precios súper altos en Bariloche durante el final de la temporada alta. El Hotel Monasterio además de tener buenos comentarios, tiene buenos precios.
La habitación nos pareció hermosa, buena calefacción, baño moderno y limpio, piscina climatizada. Muy bien decorado todo. El personal fue amable y servicial (sobre todo la chica rubia de ojos claros q está en la recepción, un amor, nos ayudó con varios temas, siempre con una sonrisa y buena predisposición).

No ponemos 5 puntos por algunos detalles:

-Se escuchan los ruidos de las habitaciones contiguas. Nos despertaron los 2 días a las 7 am. De todas formas llamamos a la recepción para avisar y se callaron.
-Tiemblan algunas instalaciones cuando pasa un auto por la calle de atrás.
-Las almohadas eran altas y duras. Aunque pedimos cambio y nos trajeron unas más blanditas.
-Falta de intimidad: la gente pasa por la puerta de la habitación entonces hay q tener siempre cerrada la cortina.
-Desayuno: creo que lo mejor es q le pregunten a los huéspedes qué quieren comer. Traen todo a la mesa sin consultar preferencias y da pena ver la comida q se desperdicia.
-Hay muchas escaleras y para quienes llevan valijas grandes, se dificulta el traslado por falta de rampas.

Sacando eso, fue una hermosa experiencia y la pasamos muy lindo. Gracias ❤

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Miss00Mendoza
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Nosotros nos alojamos en habitación simple, la vista era hermosa y muy muy amplia, lo cual es muy cómodo si llevas bastante equipaje, el baño también súper amplio y cómodo.
A 7 minutos del centro en auto, ideal para gozar del silencio de Bariloche y no alejarse del centro. La limpieza impecable, respetaron el protocolo Covid MUY BIEN!
El desayuno bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Florencia C
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Nos alojamos una semana con el plan de descansar porque ya conocíamos Bariloche.
La atención es excelente y se aseguran de que disfrutes de tu estadía (incluso después del check out, que nos permitieron usar la piscina y toallas). El recepcionista de la noche nos ayudó siempre y fue super amable.
El desayuno es completo, con tostadas, cosas dulces, frutas. Se respetan los protocolos de Covid en todos los espacios.
Está alejado del centro por lo que es recomendable alquilar auto si se quiere hacer paseos. Allí mismo te ofrecen el alquiler y te llevan el auto hasta el hotel y lo van a retirar. Vale aclarar que averiguamos en otros lugares y el mejor precio fue el que nos ofrecieron en el hotel.
Tienen parrillas habilitadas para los huéspedes. Durante la pandemia inhabilitan el sauna y gimnasio.
Solo 2 puntos vemos a mejorar, uno es que no ofrecen casi nada para consumir en el hotel considerando que está alejado, apenas bebidas frias y sandwiches. Por ej cafe o te no estaban ofreciendo y hubiera sido una buena opción para algunos días frios.
Por otro lado, en las habitaciones que están contiguas se escucha absolutamente todo, aun no haciendo ruidos o hablando fuerte.
Sacando esas 2 cosas, el hotel es impecable, las vistas inmejorables y volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Julibeo
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches que fueron muy agradables. La atención del personal, sobre todo de Damián, fueron especialmente atentos, siempre bien dispuestos a todas nuestras preguntas y dándonos tips de todo tipo. La habitación súper grande al igual que el baño, muy cómodo todo; el entorno bonito enclavado en los faldeos del cerro Otto, con una espectacular vista del lago Nahuel Huapi; especialmente tranquilo para descansar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a anygoro