Priceline
StayForLong
ZenHotels.com
Lol.travel
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una cabaña que contaba con cocina comedor, un baño y patio con parrilla en la plata baja. Arriba dos habitaciones y otro baño. Tiene garage tmb.
Muy completa con todo lo necesario, en la cocina contabas con todos los utensilios.
Buena limpieza.
El dueño del lugar es súper amable y nos recomendó muchos lugares para visitar y poder ir a comer.
Sin dudas la elegiríamos nuevamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a nataliab965
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

La cabaña es muy comoda y bonita . Completa , con todo lo necesario para disfrutar , Tiene para estacionar el auto , un quincho muy grande y calido y las habitaciones muy lindas . La limpieza excelente , cuenta con electrodomesticos , vajilla , uno se siente como en casa .La ubicacion para mi ideal .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a mercego3des
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Las cabañas son hermosas! Super bien calefaccionadas, con cochera. La limpieza es excelente, la ducha y todos los artefactos del baño funcionan correctamente. Las camas son super comodas. Los dueños son lo mejor del lugar! Amables, super simpaticos, nos dieron todos los mejores datos para recorrer Bariloche, tanto de lugares para ir a comer como sitios que visitar. Siempre vamos a recordar ese viaje por lo excelente del lugar donde nos hospedamos!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mica2626
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

buen servicio de limpieza, excelente quincho, linda decoración y ambientes amplios, ubicación al costado de la ruta y apropiada si viajás en auto, colchones y almohadas incómodos, poca presión de agua caliente

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a h0stelandin0
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la Cabaña Araucaria, hermosa, super cómoda, excelente calefacción, todo funciono perfecto no necesitamos llamar al dueño para nada! Todo era tal cual las fotos publicadas, Super Recomendable!!! Gracias Sr. Jorge

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a 385m_nicav