“Buen ambiente”

Comida: Pub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Cervecería artesanal barilochense.
Opinión escrita 6 de octubre de 2022

Fuimos con amigos a despedir nuestra estadía en Bariloche y nos sorprendimos con los precios, por 8000$ comimos y tomamos 5 personas, nos pareció barato en comparación de otros lugares de la ciudad.
Variedad de tragos y birras artesanales muy ricas, recomiendo probar la de frambuesa si buscan algo más "patagónico". La pizza, por el contrario, no estaba buena pero picoteamos también otras cosas que nos encantaron. Lo único malo es que cierran a las 00, no hay oportunidad de seguirla y eso la baja un poco pero son los horarios que manejan en la ciudad.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradecele a macavargas

Opinión escrita 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Para empezar bueno, bonito y barato, la pizza deliciosa la masa no tan gruesa y tampoco tan delgada el sabor del queso espectacular , mi pareja se pidió una hamburguesa de cordero a otro nivel , delicioso todo la cerveza buena y la atención también.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradecele a isabelmacchiavellog
Opinión escrita 12 de mayo de 2022

Les cuento pasamos 7 dias en Bariloche con mi esposa alojados en el Hotel Carlos V de la calle Morales 420. de paso lo recomiendo. Bachman esta a 100 metros del Hotel!! al dia siguiente frio, nevo, pero Bachman firme!! ademas de las excursiones con Turisur, a la noche al PUB!! - Cerveza Red Bachman, y sorpresa el LOMITO AL PLATO de Bachman es un poema amigos!! ni cuento el Chucrut con salchichas alemanas acompañadas en exceso con una porcion de fritas que pedimos. -Aqui lo mejor los PRECIOS: SUPER MODERADOS. entre los dos no llegamos a los $ 3.000 diarios que habiamos previsto.- Abundantes al limite que al final pediamos para uno para compartir. OTRA . nos perdimos SAN PATRICIO que otra vez si estuvimos. rcomiendo esa fecha para divertirse en BACHMAN en ese dia. Basta BACHMAN !! quiero volver!!

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradecele a felixcesar
Opinión escrita 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estaban ok y el chucrut muy rico. La camarera muy buena onda.
El servicio fue rapidísimo y estaba lleno. Estuvo todo bien

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradecele a UnGordoSuelto
Opinión escrita 27 de abril de 2022

Fui por recomendacion ya que estaba muy cerca de mi alojamiento. El lugar muy lindo, bien ambientado, muy buena atencion. los platos bien elaborados y las cervezas excelentes. Es mas probamos una cerveza de frambuesa que nos gusto muchisimo. Excelente y muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2022
2  Agradecele a Carlos G