“Mala ateción y baja calidad en su producto”
Opinión sobre el Bachmann

Bachmann
Clasificado como N.º 43 de 408 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 3.707 - $ 12.048
Comida: Pub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Cervecería artesanal barilochense.
Opinión escrita 22 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Mala atención, pues cuando te atienden es prácticamente con caras de desagrado, cuando te llevan la comida la dejan de manera brusca y su comida por el costo es de baja calidad.

Para nada recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradecele a Mercurioretrogrados

Opinión escrita 16 de febrero de 2023

Fuimos a almorzar y nos sirvieron un ojo de bife recocido, pidiendo este en punto inglés o jugoso y una bondiola recalentada que llegó durísima. Una chica de pelo corto nos atendió de pésima forma, pidiendo qu

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradecele a GaboCastro
Opinión escrita 28 de noviembre de 2022

Excelente cervecería y restaurante. Las porciones muy abundantes. Las cervezas ricas y a la temperatura justa. El restaurante muy bien puesto. Buena atención. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
1  Agradecele a Mariana B
Opinión escrita 6 de octubre de 2022

Fuimos con amigos a despedir nuestra estadía en Bariloche y nos sorprendimos con los precios, por 8000$ comimos y tomamos 5 personas, nos pareció barato en comparación de otros lugares de la ciudad.
Variedad de tragos y birras artesanales muy ricas, recomiendo probar la de frambuesa si buscan algo más "patagónico". La pizza, por el contrario, no estaba buena pero picoteamos también otras cosas que nos encantaron. Lo único malo es que cierran a las 00, no hay oportunidad de seguirla y eso la baja un poco pero son los horarios que manejan en la ciudad.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradecele a macavargas
Opinión escrita 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Para empezar bueno, bonito y barato, la pizza deliciosa la masa no tan gruesa y tampoco tan delgada el sabor del queso espectacular , mi pareja se pidió una hamburguesa de cordero a otro nivel , delicioso todo la cerveza buena y la atención también.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradecele a isabelmacchiavellog