“Buenísimo!”

Comida: Pub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Cervecería artesanal barilochense.
Opinión escrita 3 de junio de 2023

Muy buena atención, varios mozos muy simpáticos, sin demoras ni errores. La comida cumplidora, no deliciosa pero sí rica y en buenas porciones. Las frituras bien logradas, y la relación precio-calidad está muy bien. La cerveza exquisita, muchas opciones! El chucrut muy rico. Buena variedad de opciones vegetarianas/veganas y linda disposición del lugar, cómodo. Volvería!

Fecha de la visita: junio de 2023
1  Agradecele a Malena R

Opinión escrita 19 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Volví de una excursión y era el único q ofrecía menu rapido a toda hora. Comidas sencillas y cerveza riquísima
Me pedí pizza chica, 1 pinta y flan y me salió $ 3600 añrox

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradecele a VickyBaires80
Opinión escrita 23 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Esperamos mucho en los platos (1 hora), carne extra cocida y dura, pan en hamburguesas dura ......sobre eso pesaditos en la atención, mala experiencia.

1  Agradecele a fermin gonzalo m
Opinión escrita 22 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Mala atención, pues cuando te atienden es prácticamente con caras de desagrado, cuando te llevan la comida la dejan de manera brusca y su comida por el costo es de baja calidad.

Para nada recomendable

1  Agradecele a Mercurioretrogrados
Opinión escrita 16 de febrero de 2023

Fuimos a almorzar y nos sirvieron un ojo de bife recocido, pidiendo este en punto inglés o jugoso y una bondiola recalentada que llegó durísima. Una chica de pelo corto nos atendió de pésima forma, pidiendo qu

1  Agradecele a GaboCastro