“Espectacular!! Ambiente único!!!”

Comida: Pub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Cervecería artesanal barilochense.
Opinión escrita 21 de marzo de 2024

Buenísima cervecería onda pub. Todo muy rico y muy buenos precios. Tuvimos la suerte de encontrarla y fuimos 3 veces a cenar. Te atienden de 10 con súper onda. Había leído qué demoraban mucho, pero nunca fue así, nada más que lo normal. Destaco la atención de todos los que nos atendieron, siempre cordiales.

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradecele a Edgardo Z

Opinión escrita 17 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos adentro, había poca gente en el lugar, nos trajeron la carta y paso bastante tiempo para que nos tomaran pedidos, habían opciones limitadas vegetarianas en la carta, pero no tuvieron problemas de cambiar ingredientes en lo que estabamos pidiendo, pasaron 20 minutos y nos llevaron los líquidos, nos comentan que hay un ingrediente que no tienen, que si se podía cambiar, lo cambiamos, pasaron 20 minutos más y nos dicen que no quedan ingredientes para lo vegetarianos, nos fuimos y cómo "cortesía" no nos cobraron la única botella de bebida que se había abierto.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a Culture11675902045
Opinión escrita 13 de enero de 2024

Fuimos con mi marido a cenar las cuatro noches de nuestra estadía. Se encontraba muy cerca de nuestro hotel. Además de comer siempre riquísimo, tenía buenos precios, atención amable y era uno de los lugares más tranquilos, al menos a la hora que nosotros comíamos, más tarde se llenaba. La mayoría de las veces atendían dos chicas y era de forma eficiente, aunque la comida demoraba un poco. Pedimos guiso de lentejas, bondiola braseada, chucrut Bachmann, papas fritas con queso cheddar, pizza y empanadas fritas para completar los platos. Para tomar elegimos vino tinto y también probamos la cerveza negra. Todo estuvo excelente.

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradecele a PATO-BETO
Opinión escrita 28 de noviembre de 2023

El lugar está bueno , pero había solo dos meseras para muchísimas mesas ,salón lleno, afuera lleno , lo cual hacia que el servicio sea malo y pobres chicas corriendo de un lado para otro ! Sacando eso , la comida muy buena !

Fecha de la visita: noviembre de 2023
1  Agradecele a Manuel P
Opinión escrita 31 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Fue nuestro último almuerzo y nos quedamos con pena por no poder repetir. Buenos precios, excelente comida y cervezas ricas. El lugar para probar sabores.

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradecele a Andrés d