Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Agoda.com
US$ 100
View deal
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Realmente muy bellas , estuvimos alojados en 2011 en època de cenizas, pero a la madrugada nos desperto la primera nevada de la temporada y todo se transformo en un paraiso, este año volvimos y pedimos la misma cabaña, con vista a la playa , eramos 5 pero la cabaña es sumamete espaciosa, entran comodas 7 personas, tiene 2 baños, y cocina completisima

Consejo sobre habitaciones: preferir las cabañas con vista al lago
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a lolicers c
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

Nos hospedamos en La Campiña en Marzoy fue una excelente experiencia. El lugar es muy cómodo y la limpieza impecable. La ubicación, frente a una hermosa playa, es excelente. Sin dudas, volvería a elegirlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradecele a Marité C
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016

Es la segunda vez que nos alojamos, en verano, el lugar es hermoso, queda alejado del centro de la ciudad, pero con vehiculo no es problema.En frente se encuentra una playa. La cabaña esta bien amoblada, la piscina es hermosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a endi_86
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Un lugar muy acogedor, un personal muy amable.... Seguro, una vista genial, cuenta con diversas entretenciones, tiene cerca supermercado, abarrotes y restaurantes, la playa se encuentra frente a las cabañas......100% Recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
3  Agradecele a Albertlermanda
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos en familia y la cabaña es ideal para estar con los niños y disfrutar de todas las comodidades para una apart.
Equipada completisima para 4 personas, vista increíble desde el segundo piso de la cabaña, hacia el lago.

Me impresiono que la madera esta impecable, hasta sin telas de arañas.

Excelente atención!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015