TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

La Campiña es un complejo interesante ubicado en un predio de reserva ecológica frente a Playa Serena.
La ubicación es ideal, las vistas, la distribución de cabañas, sus servicios etc todo muy apropiado, bien equipado y bien concebido
Sin embargo, como ya tiene sus años se nota que falta mejor mantenimiento externo e interno de las cabañas y un aggiornamiento y actualizacion de los servicios, la infraestructura y su equipamiento.
Falta inversion en La Campiña, lo que era nuevo en los 90 hoy ya no lo es y se nota
Si sorprende por ej que tenga buen wi fi y dos tv lcd en la cabaña
Sorprende sin embargo lo limpio que se encuentra todo, el buen servicio de mucamas, y la atencion en general
Es una pena q fallen en cuestiones elementales de confort como por ejemplo restringirle al pasajero el servicio de calefacción (prendiendola tarde a la noche y apagandola temprano a la mañana en verano) en dias que nos tocaron frescos; es obvio q quienes no somos de la patagonia tenemos otra sensacion frente al frio y es una pena q no nos permitan sentirnos bien climatizados en las cabañas porque los administradores son locales y no sienten el frio, por ejemplo.
Y la tarifa resultante, viendo que le falta actualización y confort y mezquinan la calefacción entonces resulta alta
Una pena, La Campiña debiera mejorar haciendo las cocinas a nuevo y mejorando la ambientacion interior de las cabañas.
Sus dueños y personal gente muy amable y predispuesta
A la hora de volver a Bariloche, veremos de otras opciones con mejor confort a igual tarifa alta de locación

Consejo sobre habitaciones: las cabañas para parejas son interesantes, merecerían un toque de mejor decoraciión, falta una renovación de interiores
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a guillermonuevocorreo
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 7 días geniales, el lugar tiene vistas increibles. Está justo frente a la playa serena y cerca y comodo para salir a todos los paseos. Está a 12km del centro pero en auto no es problema. Las camas y almohadas muy buenas, dormimos muy bien algo que no siempre nos pasa. La pileta climatizada al aire libre con vistas al Otto y al Nauel Huapi, especial para relajarse después de un día de paseo. Las cabañas cómodas y completas. Solo me hubiese gustado que tengan desayuno, pero cuando las elegimos sabíamos que no tenía. También fuimos bien asesorados en las actividades turísticas por sus dueños.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a franciscok645
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

hola mucho no hay que decir lo unico que dire que estuvimos alojados en las cabañas en el año 2013 2014 2016 y ya estamos programando un nuevo viaje admito que pueden existir lugares mas vistosos y mas economicos pero la atencion y la seguridad vale que sigamos concurriendo al mismo lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a OscarR3040
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

Las cabañas se encuentran sobre la Av. Bustillo frente a una playita del lago Nahuel Huapi. La atención de todos es amable, Nicolás y el resto del personal muy hospitalarios, como así tambien las mascotas del complejo "tutuca". La higiene y la limpieza muy buena en general. Un lugar para volver y recomendar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a froylanam
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Realmente muy bellas , estuvimos alojados en 2011 en època de cenizas, pero a la madrugada nos desperto la primera nevada de la temporada y todo se transformo en un paraiso, este año volvimos y pedimos la misma cabaña, con vista a la playa , eramos 5 pero la cabaña es sumamete espaciosa, entran comodas 7 personas, tiene 2 baños, y cocina completisima

Consejo sobre habitaciones: preferir las cabañas con vista al lago
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia