Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Estuvimos este finde que pasó,en familia y la verdad que muy contentos con la experiencia!

La ubicación es excelente ya que si bien está alejado del centro, muchos atractivos quedan mucho mas "cerca" y si vas en auto, es un golazo. Ademas es una zona donde hay muy buenos restaurantes cerca, y todo lo necesario para pasar una buena estadía (farmacia, supermercado, etc) con lo cual tambien es buena opción en caso de ir sin auto.Ni hablar de que cruzando la calle esta la playa Serena .

Paisajisticamente el entorno es hermoso, por un lado la playa y del lado de atrás valle, sierras y caballos pastando.

Las cabañas son muy comodas y super completas. Si tengo que hacer una crítica es que al contar con tantos ventanales, cuando amanece falta oscuridad como para seguir durmiendo. Los dueños muy macanudos y atentos!

Esperamos volver en nuestra próxima visita a Bariloche.!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a EmiGrana2014
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cabañas confortables, limpias, con lo necesario para cocinar si uno lo desea. El predio es hermoso, tranquilo, con una ubicación inmejorable, a medio camino entre la ciudad y el puerto pañuelo. Muy linda pileta climatizada y la atención permanente de los dueños es muy buena. Súper recomendable. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Silvia Alejandr... F
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Estuvimos alojados una semana en el mes de enero con mi esposo y mis 3 hijas en una cabaña con vista al lago. El complejo se encuentra ubicado frente a bahia serena, un lugar muy transitado y concurrido, pero no por ello ruidoso. El lugar es precioso, con vistas increibles. Respecto a las cabañas super confortables y muy bien equipadas, con camas muy cómodas. La limpieza del lugar excelente y los dueños muy atentos. El recambio de toallas es diario y la calefacción muy buena (nos tocaron algunos dias bastante frescos) y pudimos corroborarlo.
Pileta y jacuzzi climatizados y limpios.Todo excelente! Sin dudas volveriamos!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a laura r
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

buena gente los dueños,pare unas cuatro veces ,las cabañas estan bien , con todos los servicios , muy serviciales y atentos a cualquier problema, me a pasado de todo ajeno a las cabañas y el dueño me a ayudado ,muy recomendable !!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Jorge W
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

La Campiña es un complejo interesante ubicado en un predio de reserva ecológica frente a Playa Serena.
La ubicación es ideal, las vistas, la distribución de cabañas, sus servicios etc todo muy apropiado, bien equipado y bien concebido
Sin embargo, como ya tiene sus años se nota que falta mejor mantenimiento externo e interno de las cabañas y un aggiornamiento y actualizacion de los servicios, la infraestructura y su equipamiento.
Falta inversion en La Campiña, lo que era nuevo en los 90 hoy ya no lo es y se nota
Si sorprende por ej que tenga buen wi fi y dos tv lcd en la cabaña
Sorprende sin embargo lo limpio que se encuentra todo, el buen servicio de mucamas, y la atencion en general
Es una pena q fallen en cuestiones elementales de confort como por ejemplo restringirle al pasajero el servicio de calefacción (prendiendola tarde a la noche y apagandola temprano a la mañana en verano) en dias que nos tocaron frescos; es obvio q quienes no somos de la patagonia tenemos otra sensacion frente al frio y es una pena q no nos permitan sentirnos bien climatizados en las cabañas porque los administradores son locales y no sienten el frio, por ejemplo.
Y la tarifa resultante, viendo que le falta actualización y confort y mezquinan la calefacción entonces resulta alta
Una pena, La Campiña debiera mejorar haciendo las cocinas a nuevo y mejorando la ambientacion interior de las cabañas.
Sus dueños y personal gente muy amable y predispuesta
A la hora de volver a Bariloche, veremos de otras opciones con mejor confort a igual tarifa alta de locación

Consejo sobre habitaciones: las cabañas para parejas son interesantes, merecerían un toque de mejor decoraciión, falta una renovación de interiores
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja