“Experiencia nivel Dios!”
Opinión sobre el Alto el fuego

Alto el fuego
Clasificado como N.º 12 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Alto el Fuego Centro: No se toman reservas (es por orden de llegada). Horarios: Mediodía: de 12 a 15 h (Domingo y Lunes CERRADO) Noche: de 19:30 a 23:30 h (AeF Centro a partir de las 19 h) Domingo CERRADO Cualquier otra consulta, por favor dejanos un mensaje; te rogamos paciencia, la respuesta puede demorar en algunos horarios.
Opinión escrita 7 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Que gran suerte haber despedido a Bariloche en este gran restaurante. Todo espectacular. El equipo de Darío, sabe cómo deleitar a los clientes. Siempre pendientes de todos los detalles, Fernado, Florencia y los demás chicos. La carne simplemente espectacular, fuimos 8 y los 8 salimos felices. Las entradas de mollejas y chincullines y la ensalada, deliciosas. Nuestro Tbono para repetir y recomendar mil veces.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a luzpaOchoa

Opinión escrita 28 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Platos para compartir. Comimos cordero y una ensalada que tenía de todo. Muy rico todo. Los chicos que atienden súper amables y te asesoran para no pedir de más. Eso es clave. Un diez.

Agradecele a aaa3g
Opinión escrita 13 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Estando de vacaciones fui 3 veces a cenar al local de centro.
El lugar cálido , los chicos que atienden super amables , te asesoran en la cocción de la carne y en la variedad de vinos.

Definitivamente un lugar para volver.

Agradecele a cristianm154
Opinión escrita 9 de marzo de 2024

Excelente parrilla. La carne, el servicio y el ambiente buenísimos. No es tan multitudinario como el boliche de alberto y nos gusto mas. Fuimos a la estación de tren que ha sido adaptada, muy agradable pero podrían haber cuidado mejor algunos detalles. Postres no pedir.

Agradecele a Nami T
Opinión escrita 1 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en este restaurante de Bariloche. Solo puedo decir que quedamos muy conforme con la calidad y cantidad de la carne. Pedidos ojo de bife para mis hijas 450 gr para 2 niñas y 2 entrañas trensadas para los adultos.
Excelente la atención del personal de ambos locales ( estación y centro) ya que fuimos a los 2.

Fecha de la visita: febrero de 2024
1  Agradecele a linostroza