“Casa de Te y Restaurant”

Bellevue Salón de Té & Queso Pan y Vino
Clasificado como N.º 4 de 31 Café y té en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: En este lugar funciona también El B&B Bellevue, quiero agregar el otro establecimiento por separado porque se están mezclando las recomendaciones entre la Confitería y el B&B
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Fuimos por la tarde. No a hospedarnos sino a tomar el te. Un ambiente excelente, rodeado de una vista espectacular sobre un brazo del lago. Pocas mesas, muy buen servicio.
Todo muy rico y a precios razonables. Buenas tortas y sandwichs.
El acceso es complicado pero se llega sin problemas y esta bien señalizado.

3  Agradecele a Emaspero
Escribir una opiniónOpiniones (719)

Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Compartir con amigos un te o cafe especial en esta casa de te, fue especial . El lugar esta fantasticamente cuidado, parece pintado, con senderos canteros y la vista de mi querido lago Moreno que tantos hermosos recuerdos me trae. Con mi esposa siempre nos prometemos pasar una noche en una de sus dos habitaciones para despertarnos en ese paraiso terrenal

Agradecele a LuisServandoN
Opinión escrita 20 de julio de 2012

Desde el momento en el que llegas el lugare es acogedor, esta rodeado de naturaleza, y la vista desde las ventanas del Salon de te a las montañas y al lago es muy linda.

Los postres son deliciosos, tienen buen vino y muy buen café.

Agradecele a MelLoz
Opinión escrita 23 de abril de 2012

siempre que voy a Bariloche, tarde obligatoria en Bellevue, para tomarme un rico chocolate caliente y una brioche con manteca y dulces caseros
Excelente todo!!

Fecha de la visita: abril de 2012
Agradecele a Mae007
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Solo fuimos a tomar el té y me quedé con ganas de volver y parar en alguna de sus 2 habitaciones, al menos una noche. UN lugar muy tranquilo, con un prque excelentemente cuidado, exhuberante que baja hasta el lago, en la orilla juncos y un muelle de madera. Cuando estuvimos el clima fue perfecto y no te daban ganas de irte. El té que tomamos, con licuados y tortas tambien de muy buena calidad. La atención tambien excelente. Un excelente recuerdo, no voy a dejar de pasar por ahi la proxima vez que pase por bariloche.

2  Agradecele a Matias_Herrero