“Una vista increíble!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: En este lugar funciona también El B&B Bellevue, quiero agregar el otro establecimiento por separado porque se están mezclando las recomendaciones entre la Confitería y el B&B
Opinión escrita 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo con una vista increíble. Si el día esta lindo recomiendo sentarse en las mesas de afuera.
El horario es de 16 a 20hs y los martes y miércoles está cerrado.
El menú es acotado. Tiene tés y cafés variados. Las tortas muy ricas. La baguette de salmón imperdible.
Lo extraño son los cartea de advertencia de todo y por todos lados. Poco amigable. Cuidado con las plantas, cuiden a los niños, no pasar antes de las 16hs, por favor respete el tiempo de permanencia de 45 minutos en la mesa, etc.
Salvando esa parte, la atención es buena. Vale la pena ir y disfrutar los 45 minutos.

1  Agradecele a danysan12

Opinión escrita 19 de marzo de 2022

Fuimos con mucha expectativa a este salon de te, que me decepcionó bastante. Llegamos y las opciones de tortas eran solo 2 (manzana y frambuesas) de las cuales no tenian ninguna. Optamos por los scons (ricos!) pero no pudimos ni comerlos ya que alrededor de 5/7 abejas se metieron de lleno en la mermelada. (Cosa que no me paso en otros lugares con mucha vegetación y al aire libre)
Cuando pedimos la cuenta fue mucho mas cara que los demas salones de te con hermosas vistas, dos bebidas y una porcion chica de scons 1.800 pesos. No aceptan tarjetas y y tampoco pre viaje. El “ticket” era un papel escrito a mano con lo que teniamos que pagar. Esperaba mas, una pena.
Si quieren una buena casa de te recomiendo Paila Co y Chiado que tienen mucha variedad y hermosas vistas.

5  Agradecele a Valchu123
Opinión escrita 14 de marzo de 2022

He ido muchas veces, en el pasado. Alguien podrá explicar porque se perdió lo que fue un hermoso lugar para degustar el te con una exquisita repostería, y con una buena atención en un lugar cuidado y con un espectacular paisaje.
Solo quedo el paisaje.
El hermoso lugar da pena, sin mantenimiento de ningún tipo, con poca higiene.
El te es una infusión desconocida servida en tazas de vidrio.
La repostería, en una ciudad como Bariloche, con la mejor repostería del pais, podría conseguirse en varias panaderías sin demasiada pretensión.
La atención es fría, impersonal, desprolija, tardía para atender y con la perentoriedad de que a los 45 minutos se acaba el tiempo.
El lugar cuidado ya dejo de existir, Los insectos, conocidos como "chaquetas amarillas" que dejan con su picazón duras lesiones, están tanto adentro como afuera del lugar, obligan a estar en alerta mientras esos avispones se nutren de las mermeladas que están en la mesa. Los clientes intercambian sus agrias observaciones que comparten, y que quedan contenidas por su buena educación. No espere factura, el IVA lo embolsan ilegalmente sin sonrojarse.
Es probable que alguien intente justificar esta profunda decadencia apelando a los dos años de Covid. Sin embargo, la gastronomía de Bariloche resurgió con inusitada potencia. Y a este lugar todavía le alcanza con la fama antigua.
También es probable que que alguien opine, con justa razón, que el lugar es un espectacular sitio natural. Si, como tantos otros de los sitios que Dios le regalo a Bariloche.
Si quiere tomar te con exquisiteces en esta hermosa ciudad, esquive este lugar.

7  Agradecele a juan v
Karin W, Propietario en Bellevue Salón de Té & Queso Pan y Vino, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

Hola!! Con tanta amargura mejor que nos esquives.
Saludos!

Opinión escrita 14 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La vista y jardín son un lujo. El lugar es muy concurrido y poco espacio para estar sin embargo, atienden rápido y son muy amables. Los turnos son de 45min.
Pedimos un té ($450), un café con leche ($500), tostadas con queso crema y mermelada ($650) y scones con mermelada ($750).
Los scones y las mermeladas estaban exquisitos, el resto dejó mucho que desear.
la porción de tostadas muy pobre, trae 3 rodajas finitas de pan de molde y sale más caro que una porción de torta ($600); el té ya vino preparado en la tetera por ende no sé qué té tomamos y no tenía sabor a nada; el café de filtro con poco sabor, tibio, traía la leche aparte (raro).

4  Agradecele a Aylendg15

Hola! Por eso hay una carta donde te explica que té pediste y estas tomando.la porción de torta es más cara que las tostadas. Queja rara. Pero gracias por la visita. Nos vemos pronto!!

Opinión escrita 7 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

A mi modo de ver lo único sublime no es agregado sino que es el paisaje, muy bonito.
El consumo es bueno pero nada extraordinario.
Horario de atención súper limitado, cola para ingresar, pretensión de permanencia en el sitio(no más de 45’)
Ingreso y egreso vehicular de terror
En resumen, total falta de interés por las necesidades del cliente, solo una inmejorable ubicación y un consumo agradable
No volveria

5  Agradecele a marioaO136VG