“muy buena comida”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

excelente servicio. comida muy rica, precios modicos rapida atencion excelente ambientacion.y la decoracion extraña

Agradecele a Sebastian M
Escribí tu opiniónOpiniones (925)

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

El local está en pleno centro. Su decoración es más que original, juguetes antiguos por los techos, con movimiento, muy lindo. La comida buena. Las pizzas dicen por metro, calculen que con una entera comen 3 personas tranqui. Si son de buen comer, con media come uno y queda satisfecho. El precio caro, pero como en toda la zona. Nosotros fuimos tres y con una pizza entera, una Stella de litro y un agua gastamos unos 800 pesos.

Agradecele a Gisela V
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A favor su ubicación, una decoración muy original, con el techo lleno de móviles de todos los tipos, hasta un trencito que gira. Aceptan tarjetas y tienen un baño limpio. La atención fue amable y no se demoraron mucho.
En cuanto a la comida pedimos unos ravioli con espinaca y acelga. Estaban buenos pero la porción era pequeña y la salsa escasa. También pedimos la ensalada Friends. Era de buen tamaño y tenía todos los ingredientes mencionados pero pocos y no estaba especialmente sabrosa. De postre una copa de helados con frambuesas y una tarta de manzana tibia con helado. Ambos estaban buenos y eran de buen tamaño, aunque el helado de la tarta era muy poco para el tamaño de la tarta. Para beber solo dos aguas con sabor. En total salió 886 pesos, después que reclamamos porque se equivocaron y nos estaban cobrando dos postres de más. No fue una mala experiencia pero la próxima vez buscaré en otro lugar.

Agradecele a irojasr
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa maravillosa, el menú de niños bien pensado y valores accesibles, además que la decoración del local es linda, tenía pegada a mi hermana mirando los juguetes que se movían, muy rico.

Agradecele a Modeaime_Ca
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Es un restaurante con una decoracion muy bonita, en el techo tiene colgando juguetes (hasta un tren en movimiento) juguetes de eso de antes grandes y hermosos. Respecto a la comida fuimos en familia eramos 4 adultos y 4 jovenes , encontramos platos para todos los gustos , desde carnes , pescados, pastas y comidas mas rapidas como hamburguesas, en general toda la familia quedo muy satisfecha con los platos , fueron muy ricos y en buena cantidad. Puedes ir contranqulidad con toda la familia y todos quedaran contentos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a luisjorge1964