“No pidan churros!!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer compré media docena de churros para llevar. Los compro hace años por qué eran los más ricos...Cuando lo fuimos a comer al llegar al hotel nos dimos cuenta que eran recalentados... Gomosos... Llamé y explique, me respondieron súper bien y me invitaron a volver para que me dieran otros... Fui hoy: están iguales :( ... No sé si cambiaron la receta o que paso. Pero no eran así.

Agradecele a Brenda I
Escribí tu opiniónOpiniones (920)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La ubicación es perfecta, en plena calle principal rodeado de chocolaterias. La pizzas son espectaculares, en especial la de panceta. Me encanto!

Agradecele a Manu V
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos a almorzar y elegimos hamburguesas, para los chicos el menú infantil, muy abundante al igual que las de adultos, una forma rápida y amena para almorzar.

Agradecele a Luis A
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy lindo, luminoso y decorado con muchos juguetes antiguos que cuelgan de los techos. Se puede merendar, desayunar o hacer un brunch. Nosotras fuimos a la tardecita y un chocolate con tostadas mantenga jugo huevos y panceta $220. Todo muy rico

Agradecele a rosanak726
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

entramos a este restaurante por el frío que hacía por la tarde, Nos pedimos unas empanadas de tamaño super grandes y estuvieron bien.
Recomiendo la Sopa de hongos aunque se pasó con la sal.
La atención es agradable y sobre todo los juguetes que están decorados en todo el ambiente.

Agradecele a jinkiim11