“Buena comida pero cara!”
Opinión sobre el Friends

Friends
Clasificado como N.º 96 de 407 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 20 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fue el primer restaurante al que fui llegando a Bariloche. Estaba hambrienta, y el lugar me parecio muy lindo y la comida estaba rica. Lo encontre un poco caro pero pense que quizas era el promedio de la zona. Luego, con los días, conoci otros lugares y puedo decir que sus precios estan demasiado elevados y la calidad de la comida no lo vale. Hay otras opciones, de la misma calidad y mucho mas baratos!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a gacp95

Opinión escrita 7 de enero de 2024

PESIMO SERVICIO DE GASTRONOMIA. PRECIOS CARISIMOS Y ABUSIVOS. EL ENCARGADO MUY SOBERBIO PARA ATENDER. ENCIMA SE ENOJO PORQUE PEDI QUE ME ENTREGUE EL TICKET DE LA TARJETA DE CREDITO.
VIVEN DE LA PRIMERA VISITA QUE HACEN LOS TURISTAS, PORQUE LUEGO NADIE QUIERE VOLVER POR TAN MALA EXPERIENCIA.
LA EXCEPCION: LOS CAMAREROS QUE SON EXCELENTES.

Fecha de la visita: enero de 2024
2  Agradecele a eduardoTDF
Opinión escrita 4 de enero de 2024

Precios lamentablemente por las nubes. Solíamos comer siempre en este local pero nuestra última visita fue decepcionante. Nos cobraron 10 dólares por un pedazo de pechuga de pollo pelado. 7 dólares por 300 gramos de papas fritas. Pedimos hablar con el administrador pero se negó a ajustar el cobro de la boleta. Hay opciones muchísimo mejores y más accesibles que este local. Los Garzones impecables como siempre en su atención

Fecha de la visita: diciembre de 2023
1  Agradecele a Aldo S
Opinión escrita 29 de noviembre de 2023

Muy lindo lugar, la atención muy agradable, y la comida rica. Precios en cuenta. Menú variado.
Tiene una colección muy linda de juguetes colgada del techo

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradecele a 589mariaeugenian
Opinión escrita 28 de noviembre de 2023

El lugar es acogedor, la experiencia es entretenida por su decoración, la que hacen funcionar para los clientes (locomotoras de juguetes, avioncitos,etc)
La comida estaba bien, muy buena la atención .Podría agregar que el baño estaba visiblemente limpio , pero tenía mal olor (Tal vez a causa de limpieza superficial).

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradecele a rociocarra